La famosa marca de origen inglés Jaguar, desarrollo un auténtico deportivo de 4 cilindros turbo cargado; el Jaguar F-Type. Este impactante auto genera 300 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm. En tan solo 5.4 segundos puede alcanzar los 100 km/h, una cifra nada despreciable para un motor de tan sólo 4 cilindros. Un elemento que ayudo a lograr estas cifras es la reducción en peso de 52 kilogramos.

 

“La introducción de nuestro avanzado motor de cuatro cilindros para F-TYPE ha creado un vehículo con su propio carácter distintivo. El rendimiento de un motor de este tamaño es notable y está equilibrado con una mayor eficiencia de combustible y asequibilidad, por lo que la experiencia F-TYPE es más accesible que nunca… Ian Hoban, Director del Proyecto Jaguar F-Type”.

 

Como todos los autos de Jaguar, este nuevo F-Type fue diseñado y construido en su totalidad en el Reino Unido. Todo el tema de diseño estuvo a cargo de Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

Todo el auto está construido en alumino con el propósito de hacerlo más ligero e incrementar la resistencia estructural. El Jaguar F-Type de 4 cilindros, es el modelo de entrada a este legendario auto. Los asientos están construidos en Magnesio lo que los hace muy ligeros y por supuesto muy deportivos. La pantalla de control central se maneja con los dedos y contiene toda la información necesaria para realizar los ajustes del auto.

 

GALERIA

 

LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA F-TYPE

F-TYPE Coupé y Convertible

300PS 2.0-litros cuatro cilindros; Quickshift RWD

340PS 3.0-litros V6; Quickshift RWD/ manual RWD

380PS 3.0-litros V6; Quickshift; RWD/ AWD, manual RWD

 

F-TYPE R-Dynamic Coupé y Convertible

300PS 2.0-litros cuatro cilindros; Quickshift RWD

340PS 3.0- litros V6; Quickshift RWD/ manual RWD

380PS 3.0- litros V6; Quickshift; RWD/ AWD, manual RWD

 

F-TYPE 400 SPORT Coupé y Convertible

400PS 3.0- litros V6; Quickshift RWD/ AWD

 

F-TYPE R Coupé y Convertible

550PS 5.0- litros V8; Quickshift AWD

 

F-TYPE SVR Coupé y Convertible

575PS 5.0- litros V8; Quickshift AWD

W. jaguarmexico.com.mx

 

“El motor de gasolina 300PS Ingenium está diseñado para ofrecer una combinación convincente de rendimiento, refinamiento y eficiencia. Las tecnologías de vanguardia, incluido el control de elevación de la válvula de entrada electrohidráulica, el colector de escape integrado y un turbocompresor de doble desplazamiento con rodamientos de bolas de cerámica, hacen de este el motor de gasolina más avanzado que Jaguar ha producido”.