Careyes y el Año del Perro

Cada año la élite más fiestera y seguidora de tendencias new age se reúne en Costa Careyes para celebrar una fecha muy especial como es la llegada del Año Nuevo según el calendario chino, esta vez dedicado a la figura del perro.

Este año no fue la excepción, así que ni tardos ni perezosos los Brignone anfitriones por excelencia en ese destino, organizaron espectacular velada, como las que acostumbran con cualquier pretexto, en la que junto con todos sus invitados bailaron y hasta ‘aullaron’ en honor del amigo del hombre más fiel, el perro, a manera de ceremonia festiva y muy divertida.

El sitio de reunión fue la playa Teopa de Careyes, donde la arena estuvo tapizada con petates de palma para crear senderos hasta el escenario enmarcado por colosal instalación triangular bautizada como Samadhi Nest, donde se llevó a cabo el sarao.

Hubo desde luego, suculenta cena con delicias del mar, champaña, vinos y unos drinks ¡de película! mientras el Dj’ en turno ponía el mejor ambiente para bailar hasta casi el amanecer.

Ponchos de colores lució todo mundo y frente a monumental figura de un perro como eje central de la fiesta, tanto Emmanuela como Filippo Brignone se encargaron de repartirlos a cada invitado.

Entre los presentes muy animados participaron Abelardo Marcondes, Gianfranco y Giorgio Brignone, Mónica Almada, Isaac Borsegui, Estefanía Manzano, Luisa Rossi y muchos más.

 

Galería

APASIONADO DEL BUEN VIVIR