Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras 6 meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. La mejora en las instalaciones y equipamiento del hotel incluye, nueva ropa de cama con blancos de 350 hilos, Tapicería, mobiliario y objetos decorativos renovados. 

Como novedad el servicio de “Café Marquis” ofrecido en la habitación todas las mañana y que se entrega a través de la ventana privada, se extiende al total de las habitaciones. Productos “L´Occittane” son las nuevas amenidades dentro de las habitaciones.

El Hotel  Marquis Los Cabos continuará como un hotel “Todo Incluido” de lujo, exclusivo para adultos, respaldado por ser el único hotel en Los Cabos que pertenece a la cadena  “Leading Hotels of the World”, la cual garantiza los estándares de servicio y calidad más altos de la industria.

Con una recepción fresca y actual, el Hotel Marquis Los Cabos, ofrece desde ahora nuevos menús, vajillas  y restaurantes bajo la dirección del multigalardonado Chef Ejecutivo Thierry Dufour.

  Los restaurantes gastronómicos que ofrece el Hotel Marquis los Cabos:

 

Restaurante “Vista Ballenas” con servicio durante todo el día con desayuno buffet, almuerzo con selección de platillo de la cocina mexicana y por la noche cocina italiana.

Restaurante “Canto del Mar” Cocina de Autor, con lo mejor de la cocina del Chef Thierry Dufour, Chef reconocido por la Guía Michelin en la zona y que incluye langosta y  “foie gras” en algunos platillos.

Restaurante “Dos Mares” con especialidad en pescados y mariscos.

Restaurante “Sakke” de especialidades asiáticas y mesas tepanyaki – con servicio únicamente para cenas.

Restaurante “Marlín” – Servicio en la Playa y Alberca – snacks, ceviches

Bar “Suspiros”: Bar & Lounge totalmente redecorado.

El Spa Marquis, fue sede del lanzamiento del tratamiento “Aroma Rose” de la marca Natura Bissé. cuenta con el equipo más moderno, seis tinas de agua caliente y fría, vapor y sauna, 10 cabinas de masaje y 3 albercas infinity. El SPA es miembro de “Leading Spas” que certifica los más altos estándares de calidad.

Nos platicaba José Kalach, Presidente de Hoteles Marquis que en sus Hoteles Marquis tienen la Misión de crear ambientes definidos por una hospitalidad ejemplar donde se disfrute la vida, el trabajo o bien los negocios.

Hoteles Marquis es una empresa 100% mexicana con propiedades de Gran Turismo en la Cd. de México y Los Cabos, B.C.S, Ambos hoteles pertenecen a “Leading Hotels of the World”.