Desde ‘El Bund’ de Shanghai
La metrópolis de Shanghai es una de las ciudades más grandes del mundo, con una vibrante vida urbana, un horizonte impresionante y una cambiante cultura.Desde el skyline del Bund, a través de la Concesión francesa, hasta el casco antiguo de Nanshi, esta es una ciudad rica en cultura e historia.
Justo en el medio de todo esto, a orillas del río Huangpu, se encuentra Banyan Tree Shanghai On The Bund, un refugio urbano en la ubicación más pintoresca de la ciudad.
Hace muchas décadas, el árbol Banyan proporcionó refugio a los viajeros cansados. Simbolizando el alivio y la comodidad proporcionados por la naturaleza, se adoptó el nombre de este árbol a este especial grupo de hoteles que se extienden por todo el mundo y ofrecen descanso y relajación a los viajeros del mundo. Con un servicio atento y discreto y asociados que representan a más de 50 nacionalidades, Banyan Tree Hotels & Resorts ofrece experiencias naturalmente lujosas, ecológicas y culturalmente sensibles.
“Banyan Tree ha desarrollado villas y suites con jardines tropicales que crean un oasis urbano”.
Con ellos redescubrimos el romanticismo de los viajes mientras viajamos a ciudades icónicas o destinos lejanos donde experiencias auténticas y memorables nos esperan. Banyan Tree Hotels & Resorts ha creado un santuario con infusión local que ofrece un lugar para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en lugares impresionantes de todo el mundo.
En las grandes ciudades, Banyan Tree ha desarrollado villas y suites con jardines tropicales que crean un oasis urbano. El Banyan Tree de Shanghai es un paraíso de sofisticación y lujo sutil, donde cada detalle de la arquitectura, el diseño, el servicio y la gastronomía logran una perfecta armonía.
Banyan Tree Shanghai, conocido como ‘Santuario Para los Sentidos’, ofrece magnificas experiencias culinarias, con dos excelentes restaurantes, un salón, el mejor bar de azotea de Shanghái y emocionantes espacios gourmet.
Una experiencia única que debemos vivir en Banyan Tree Shanghai es visitar su ‘rooftopterrace’ llamada TOPS. Una terraza en la azotea con el glamoroso panorama del Bund y el río Huangpu, que nos permite relajarnos y sentirnos en la cima del mundo mientras admiramos el tramo de Lujiazui. Con deliciosos cocteles modernos, selecciones de tapas de estilo nouveau y música cómoda, TOPS es el lugar ideal para disfrutar de una hermosa noche en Shanghai.
Esta caótica e intrigante ciudad es un espacio único, donde el pasado y el presente de China convive a la perfección y donde nos encontramos con algunas de las joyas mas impactantes del mundo de la hotelería.