Canon Mexicana anunció recientemente la renovación de la reconocida plataforma imageRUNNER ADVANCE. Con un enfoque de integración en la nube y seguridad de la información, los modelos imageRUNNER ADVANCE de la Tercera Generación  ayudan al usuario final a simplificar su experiencia con un sencillo manejo de la más avanzada tecnología, mientras le brinda un mejor control de la información confidencial y los costos relacionados. Así, a través de este lanzamiento, la firma asegura que su tecnología evoluciona al ritmo de las necesidades y tendencias del mercado actual, dice Karla Ortiz, gerente de Office Solutions Marketing del área de Business Imaging Solutions Group de Canon Mexicana.

 

“La renovación del portafolio Canon para Soluciones de Oficina llega con la nueva oferta deintegración de servicios en la nube para multifuncionales”.

 

Agrega que gracias a que estos modelos integran perfectamentelas soluciones de gestión de documentos de Canon con diversas aplicaciones empresariales, las organizaciones se benefician de una potente gestión de salida, captura de documentos ymanejo de información para aumento de productividad.

En el reciente lanzamiento deimageRUNNER ADVANCEII y las soluciones integradas, se presentaron los beneficios al alcancede pequeñas y medianas empresas para gestionar de forma segura y eficiente su información.

Entre los beneficios de imageRUNNER ADVANCE II están:

Conexión estándar a la nube: incluye autenticación, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio.

Seguridad fortalecida con la integración estándar: Impresión Segura Encriptada, marca de agua de seguridad, PDF encriptado, firma digital del dispositivo en formatos PDF.

Galería

La directiva resalta que en la búsqueda de un mejor rendimiento para los profesionales de las compañías y reducción de cargas de trabajo, Canon rediseña la experiencia del funcionamiento para sus usuarios.

“La integración de gestión documental permite la administración de usuarios finales, controlando de mejor manera la información confidencial y los costos relacionados con impresión”, dice.

Indica que el fácil manejo de la 3ra generación imageRUNNER ADVANCE II está diseñado para estar en perfecta sincronía con los usuarios ya que todos los modelos tienen una gran pantalla táctil sensible e intuitiva y permite utilizarlas desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Estas tecnologías evolucionadas permiten que la inversión realizada en primera instancia garantice una reducción en los gastos de las PyMES a la vez que simplifiquen sus flujos de trabajo.

Igualmente se presentaron los modelos imageRUNNER ADVANCE C356i II/C256i II y la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500iRAC356, iRAC3500, iRA4500 que incluyen la integración de soluciones de administración de costos y usuarios en la nube (uniFLOW Online Express) junto con el más reciente lanzamiento de solución multifuncional a color A4 para el segmento de bajo volumen enfocado a PYMES, el modelo imageCLASS 735Cdw.

Este compacto dispositivo ofrece una gran capacidad y amplias características en un multifuncional confiable, ideal para cualquier entorno de oficina. Las capacidades de impresión, escaneo, copiado y fax le permitirán llevar a cabo todas las tareas que necesite con solo un equipo.

 

W. canon.com.mx

“El compromiso es seguir alentando a las pequeñas y medianas empresas, al garantizar que las inversiones en tecnologías de alto rendimiento estarán proactivamente alineadas con sus necesidades”.