Careyes, una Celebración en el Paraíso

Careyes, un espacio único, dueño de una naturaleza que expresa con fausto y encanto la riqueza y la complejidad de México, es un destino naturalmente exclusivo; se caracteriza por su arquitectura sin igual, espectaculares playas y mar cristalino, así como puestas de sol singulares del Pacífico. Sin embargo, lo que realmente hace inigualable a este lugar ubicado en la Costalegre del estado de Jalisco, es que es un pequeño territorio cuyos habitantes y visitantes son ciudadanos del mundo, poliglotas y particulares, convirtiendo a Careyes en un espacio mágico que abre sus puertas a nuevas tradiciones, adoptándolas como propias.

 

«Careyes recibió el año del perro con una celebración llena de estilo, pirotecnia y buena fortuna».

 

Durante la noche del 17 de febrero y aconsejados de vestir con un poncho de acuerdo a su signo zodiacal, Careyes recibió a sus invitados para una celebración en el Samadhi Nest cuyo objetivo fue despedir el Año del Gallo de acuerdo al calendario chino. Posterior a una cena, Gian Franco Brignone, acompañado de sus hijos Giorgio, Filippo, Emanuela y Sofia, explicaron lo que augura el Año del Perro y dieron la bienvenida a todos los nacidos en los años 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018, quienes fueron condecorados con un poncho correspondiente a su signo.

 

W. careyes.com

«Una noche perfecta, llena de buena vibra y buenos augurios para este 2018, fue la mejor manera de darle la bienvenida al Año del Perro al estilo Careyes».

Galería