Samsung Presenta los Nuevos Galaxy S9 y S9+ en el MWC 2018

El mayor fabricante de teléfonos celulares en el mundo presentó en Barcelona, con motivo del Mobile World Congress, dos nuevas versiones de su buque insignia, el Samsung S9 y S9+. De esta forma se planta frente a frente a su acérrimo competidor Apple con su iPhone X.

El diseño de ambos teléfonos se asemejan mucho a sus predecesores pero en su interior es en donde se encuentran todas las novedades. Comenzamos con una cámara notablemente mejorada capaz de grabar en «cámara lenta» y tomar fotografías de hasta 12 megapixeles en su versión S9 y 12 + 12 en la versión S9+.

Esta cámara le permite tomar fotos con muy baja luz ambiental ya que el ASA que maneja es muy alto, eso si, se notarán los puntos en las imágenes pero podrían usarse también como efectos.

 

GALERIA

 

Ambos teléfonos utilizan una pantalla de Cristal Curvo Super AMOLED, el primero de 5,8 pulgadas y el segundo de 6,2 pulgadas. La resolución en ambos es de 2,960 x 1,440. Existen tres versiones de Memoria Interna, de 64/128 y 256 GB pero a diferencia del iPhone X tiene la capacidad de recibir un microSD.

El sistema operativo es el Android 8.0 Oreo. Por supuesto incluye lector de huellas y el conector esa el nuevo USB tipo C. Un toque muy interesante es el sistema de altavoces estéreo frontales con certificación AKG.

W. samsung.com