Los hoteles son portales a los destinos donde se encuentran. Son el primer punto de encuentro entre el aventurero, el viajero, y el lugar que visita. Llevándonos de la mano a explorar las maravillas de cada destino, es mayormente gracias a la gran hotelería que viajar es siempre un placer.

 

“St. Regis Mexico City logra capturar la esencia de los destinos más diversos y particulares en un ambiente ideal”.

 

Imponente sobre avenida Reforma, el cautivador hotel St. Regis combina el confort de la alta hotelería y la excelencia gastronómica. Elegante y lujoso, St. Regis Mexico City es más que un hotel, es un estilo de vida.

Uno de los hoteles más prestigiados de Latinoamérica, es aquí que se da a conocer lo mas exquisito de la Ciudad de México. A pesar de la vastísima oferta gastronómica de la ciuda , su restaurante J&G Grill se ha distinguido desde su apertura en mayo de 2012, por su apuesta innovadora, tanto en el diseño de menú como en sus elegantes interiores de corte cosmopolita.
El menú de J&G Grill se basa en un innovador concepto de cocina americana contemporánea, con la más alta calidad y frescura en carnes y mariscos, y especializado en preparaciones a la parrilla acompañadas de condimentos, además de emplear una amplia variedad de productos de temporada, que abundan en México y que en manos de del chef Olivier Deboise adquieren una personalidad diferente.

 

GALERIA

Disfrutar de una buena comida es aventurarse en un viaje por los sentidos, dejándose llevar por aromas, sabores y texturas que nos sumergen en mundos desconocidos. La excelente cocina de los restaurantes J&G Grill de St. Regis abre frente a nosotros una infinidad de sensaciones, cruzando las fronteras del sabor para llevarnos mas allá de lo cotidiano.

Los hoteles de St. Regis alrededor del mundo siempre se han caracterizados por ser un homenaje al placer y el buen vivir. Las suntuosas suites del hotel mezclan al lujo discreto con la elegancia atemporal, creando una experiencia única en donde se encuentren.

En una ciudad donde los mitos prehispánicos y la grandeza de la época colonial se complementan perfectamente con la moda, la cultura y la gastronomía más vanguardista, St. Regis Mexico City logra capturar la esencia de los destinos más diversos y particulares en un ambiente ideal.

 

“Elegante y lujoso, St. Regis Mexico City es más que un hotel, es un estilo de vida”.