Con la presencia de grandes personalidades y celebrités del mundo de la moda, el arte y el espectáculo, Bulgari celebró la apertura de su nueva Curiosity Shop, un templo de creatividad que abrió sus puertas el 7 de diciembre, junto a la legendaria tienda ubicada en el número 10 de Vía Condotti.

El 31 de enero, la Biblioteca Vallicelliana, con su privilegiada ubicación cerca de Piazza Navona, fue la exclusiva sede de una cena que tuvo como anfitrión a Jean-Christophe Babin, CEO de Grupo Bulgari. Con más de 130 mil libros, cerca de 3 mil manuscritos y muchas colecciones de curiosidades, fue la primera vez que este fascinante monumento romano abrió sus puertas para un evento privado. Este mágico edificio ofreció a sus invitados una atmósfera única, misma que incitaba el despertar de la curiosidad.

 

“Durante dos días, la mágica ciudad de Roma fue el magnífico escenario para la presentación de las asombrosas novedades de Bulgari”.

 

Personajes como Lucky Blue Smith, Pyper America Smith, Daisy Clementine Smith, Starlie Cheyenne Smith, Tina Leung, Kristina Bazan, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Linda Tol, Tamu McPherson, Eleonora Carisi, Paolo Stella, Alessandra Airò, Candela Pelizza, Eugenia Osborne, Carine Olson, Leila Yavari, Li Fei, Sun Sai Sai, y su majestad la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, disfrutaron de esta magnífica velada.

El segundo día, la Maison Romana brindó a los medios internacionales una visita especial a la nueva Curiosity Shop. Este templo de creatividad es el alterego futurista de la tienda de curiosidades original que fue inaugurada en 1905 como una expresión fascinante de la búsqueda de elementos atípicos, misma que ha nutrido la imaginación de la marca por años.

Un viaje irresistible al legado de Bulgari, Treasures of Rome aclama las joyas legendarias y personajes históricos que las portaron y poseyeron, tales como aristócratas, estrellas de cine, herederos y magnates. Como resultado de tres años de dedicada investigación, el libro relata la saga de los tesoros y curiosidades más fascinantes de Bulgari, anécdotas e imágenes inéditas. Jean Christophe Babin, CEO de Grupo Bulgari, fue el anfitrión de esta presentación que tuvo lugar en la extraordinaria Villa Madama, construida en el siglo XVI para disfrutar de las festas romanas y residencia de una de las protagonistas del libro, la carismática condesa Dorothy di Frasso.

 

GALERIA

 

El segundo día, la Maison Romana brindó a los medios internacionales una visita especial a la nueva Curiosity Shop. Este templo de creatividad es el alterego futurista de la tienda de curiosidades original que fue inaugurada en 1905 como una expresión fascinante de la búsqueda de elementos atípicos, misma que ha nutrido la imaginación de la marca por años.

Roberto Rossellini Jr., modelo e hijo de Isabella Rossellini, fue el moderador de la conversación entre dos invitados excepcionales: Paolo Bulgari y su hija Carlota, quien asistió por primera vez de manera oficial a un evento de Bulgari, en donde compartieron con el público historias y recuerdos familiares.

Por la noche, se llevó a cabo el evento de clausura en el Palazzo Sacchetti localizado en Vía Giulia, en el corazón de Roma. Celebrando la esencia de la vida italiana y el arte mismo de vivir, los invitados vivieron una noche especial de una forma atrevida, exuberante y con un toque de locura, acompañada por un DJ set de Skin.

Además de los influencers y socialités que asistieron a la cena de la noche anterior, Giulia Bevilacqua, Stella Egitto, Anna Ferzetti, Nathalie Rapti Gomez, Valeria Bilello, Andrea Bosca, Alan Cappelli, Luca Calvani, Edoardo Purgatori, Matilda de Angelis, Maria Pia Calzone, Yvonne Sciò, Maite Bulgari, Carlotta Bulgari, Ludovica Amati Landi, Roberto Rossellini Jr., Margherita Puri Negri, Tatiana Pouille de Balkany, Alexis Pouille de Balkany, Virginia Valsecchi, fueron algunos de los personajes que se encontraban entre los invitados.

W. bulgari.com

 

“Personajes como Lucky Blue Smith, Pyper America Smith, Daisy Clementine Smith, Starlie Cheyenne Smith, Tina Leung, Kristina Bazan, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Linda Tol, Tamu McPherson, engalanaron esta gran celebración del estilo italiano”.