De plácenes la Familia Sacal en pleno, encabezada por sus pilares el empresario Carlos Sacal y su esposa Ivonne, recibieron a innumerables amigos y la plana mayor del mundo gastronómico en una velada más que animada y llena de sorpresas de sabor.

La cita fue en su flamante local que conforma hoy día la edición sur del Mercado Roma, ubicada en pleno Miguel Angel de Quevedo en Coyoacán, donde la pareja acompañada de sus hijos y socios cortaron el listón inaugural de la nueva propuesta tipo mercado gourmet en el rumbo.

Para hacer aún más enriquecedora la experiencia invitaron a unirse al proyecto inaugural a LEI, (La Escena Inminente) para organizar una de sus atinadas intervenciones culinarias.

Esta vez estuvo a cargo de 8 chefs que representan nuevos valores de la cocina contemporánea, a los que esta plataforma ha descubierto, dado a conocer e impulsado.

Ellos son Diego Sobrino, Diego Niño, Alexander Suástegui, Diego Molina, Pepe Salinas, Angel Vázquez y los dos ya consagrados expertos Aarón Mizarahi y Alfredo Villanueva, quienes prácticamente “tomaron” varios locales para enseñar novedosas propuestas de cocina, además de los mixólogos David Paz y Fátima León que cautivaron con verdaderas joyas en coctelería premium.

La fiesta en grande se armó y se convirtió en un auténtico open house donde hubo además degustación de las más variadas propuestas gastronómicas nacionales e internacionales de todos los locatarios participantes. ¡Enhorabuena!

 

GALERIA