El nuevo Audi Q7 2018 ha sido reconocido con el premio Good Housekeeping “Best New Car”, otorgado por el Good Housekeeping Institute, junto con Car and Driver. Conceptos como seguridad, precio, maniobrabilidad, diseño y comodidad han sido factores a tomar en cuenta en una evalución de más de 100 vehículos en rutas de más de 2 mil kilómetros en diversas condiciones de clima y terreno, abarcando 12 diversas categorías.

 

“El Audi Q7 2018 presenta el concepto y el acabado característicos de la marca; líneas limpias y simples, y brinda una experiencia de conducción superior”.

 

“El Audi Q7 continúa estableciendo nuevos estándares en el segmento de SUV de lujo con su excepcional experiencia de manejo, comodidad premium, tecnologías innovadoras y sistemas avanzados de asistencia al conductor. Estas son las cosas que han hecho que el Q7 sea el favorito de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de que Good Housekeeping lo reconozca como el mejor auto nuevo”, expresa  Scott Keogh, presidente de Audi of America.

Subraya que Audi recibe por tercera ocasión consecutiva el premio “Best New Car” de Good Housekeeping. En 2017, el A4 fue galardonado en la categoría de sedán de lujo, y en 2016, el A3 fue galardonado en la categoría de lujo compacto.

“El Audi Q7 2018 presenta el concepto y el acabado característicos de la marca; líneas limpias y simples, y brinda una experiencia de conducción superior, con espacio para hasta siete pasajeros. El techo solar panorámico estándar con parasol eléctrico aporta luz a la cabina. El sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen 3D brinda una experiencia auditiva excepcional.

 

GALERIA

 

“En alguna de sus versiones presenta la cabina virtual Audi, que transforma la forma en que el conductor interactúa con el vehículo a través de un tablero digital que representa gráficos en 3D con una claridad sorprendente. La interfaz de teléfono inteligente Audi recientemente ofrece la integración de Apple CarPlay  y Google Android Auto. La pantalla de visualización de colores proyecta información relevante en el campo de visión del conductor”, precisa.

Añade que los sistemas avanzados de asistencia al conductor del Q7 están diseñados para ayudar a los conductores a viajar por la carretera y el tráfico con confianza. El Audi presense basic y la ciudad estándar pueden ayudar a preparar el vehículo para el impacto en caso de una colisión frontal inminente.

“El Audi pre sense rear ayuda a controlar el tráfico que sigue al vehículo y lleva a cabo acciones similares a Audi pre sense basic. La ayuda lateral Audi disponible ayuda a proporcionar monitoreo de punto ciego con indicadores LED en la carcasa del espejo retrovisor”, resalta el directivo de Audi America.

W. audiamerica.com

W. goodhousekeeping.com/carawards

 

“El Audi Q7 continúa estableciendo nuevos estándares en el segmento de SUV de lujo”.