La mayor plataforma de exhibición con carácter selectivo del arte contemporáneo fue la quinta edición de la Feria de Arte Material que se llevó a cabo en días pasados en la Ciudad de México. Más de 78 galerías de 18 países y 33 ciudades rompieron el record de participación en esta exponencial vivencia y encuentro con el talento y la creatividad.

Tras su inauguración oficial con todo y el corte de listón de rigor, una celebración por todo lo alto tipo ‘open house’ no podía hacerse esperar, teniendo como marco el popular foro Normandie en pleno Centro Histórico.

Música de los Dj’s Kayser, Oly, Omaar, Lao y Wasted Fates exaltaron la animosidad total de los organizadores y los invitados, conjugándose esa misma noche para disfrutar una velada única, en la que la casa Hennessy tuvo destacada presencia con su coñac y cocteles de autor para halagar con los toques de originalidad que le imprimieron los mixólogos de la firma a cada creación.

Es evidente el apoyo que Hennessy a través de su historia ha brindado al mundo del arte y la creación, expresando cierto espíritu libre a cargo de la colaboración de grandes artistas como JonOne, John Maeda, Marc Newson o el propio Tom Dixon, quienes han intervenido las botellas de sus célebres coñacs, como el Very Special o el X.O., brindando experiencias insólitas para potenciar el arte tanto en México como en el resto del mundo.

La ‘crema y nata’ de la actividad plástica nacional e internacional se dio cita en dicho happening, entre galeristas, curadores, artistas y el equipo que conforma Material, dispuestos a pasar un rato de convivencia y total esparcimiento.

Muchos conocidos entre la concurrencia, como Diego Guichard, Delphine Vazquez, Lalo Santa Ana, Regina Pozo, Francesca Ronci, Christian Valdeliebre, Annie McIntosh y muchos más.

 

GALERIA