Manifiesto de estilo, comodidad y ante todo de buenos sabores, Crabster es sin duda uno de los restaurantes emblemáticos de Puerto Progreso, en Yucatán, el tradicional sitio de descanso en fin de semana y vacaciones de las familias emeritenses, y que hoy ha cobrado una nueva dinámica, ya que la estupenda propuesta culinaria y de ambiente ha dado un nuevo giro a este sitio costero, ubicado a aproximadamente 40 minutos de la capital yucateca.

 

“Un interiorismo actual, dinámico y confortable establece la atmósfera perfecta para una gratísima experiencia gastronómica en este reducto playero de Yucatán”.

 

Sin duda uno de los factores que han impulsado este redimensionamiento del puerto ha sido sin duda Crabster, expresión de cocina del mar, con sabores tradicionales y preparaciones básicas, pero con un giro de modernidad y atrevimiento, enmarcado además en el contexto de un inmueble moderno y dinámico, concebido por Jorge Gaber. El resultado ha sido no solo un sitio que gastronómicamente no solo responde a la fama y al estilo de su chef conductor, Christian Bravo, sino que también establece la dimensión de un sitio para gozar el entorno, para ser y ser visto, para una convivencia informal, pero con un sello de sofisticación que se advierte en su mobiliario, la definición de espacios y el concepto integral que hace que Crabster sea, por si solo, una estupenda razón para escaparse a Puerto Progreso.

“Me da gusto que ahora la gente venga a Puerto con el objetivo específico de comer en Crabster. Es un proyecto que ha ido creciendo paulatinamente, tanto en dimensión como en operaciones. Para mí surgió como una asesoría de seis meses y ahora estoy involucrado de lleno en el desarrollo del restaurante”, dice el chef Christian Bravo.

 

GALERIA

 

“Por supuesto tenemos las preparaciones sencillas que mucha gente busca, como los camarones al mojo de ajo, pero también ofrecemos una carta más propositiva, con platillos como el caracol blanco con vinagreta de orégano, aguachile con recado negro y el pulpo con castacán en salsa verde, que es una verdadera delicia.

“Algunas personas siguen pidiendo la cangreburguer, pero les ofrecemos otra opción interesante: la hamburguesa de camarón. La propuesta de Crabster ha sido excelente para Progreso, ha sido un giro muy interesante e importante en su oferta gastronómica”, apunta.

D. Calle Malecon, Boulevard Turístico Malecón, 97320 Progreso, Yuc.

T. 01 969 103 6522

W. crabster.mx

 

“Me da gusto que ahora la gente venga a Puerto con el objetivo específico de comer en Crabster. Es un proyecto que ha ido creciendo paulatinamente, tanto en dimensión como en operaciones”, Christian Bravo