La famosa casa de Alta Costura Francesa “Dior” presentó su Colección Haute Couture “Primavera-Verano 2018”. La exhibición estuvo a cargo de María Grazia Chiuri, quien es la Directora Artística de las Colecciones Femeninas Dior.

En un escenario totalmente surrealista inspirado en la artista Argentina Leonor Fini se dieron cita grandes personalidades del mundo del Jet-Set.

Leonor Fini nació en Buenos Aires en 1907 y dedicó muchos años de su vida a explorar los caminos del Surrealismo. En 1924 después de vivir en diferentes ciudades del mundo, se traslada a Paris en donde su vocación artística sufre una transformación que marcaría toda su vida. Es en la Ciudad Luz en donde conoce a artistas como: Paul Eluard, Henri Cartier-Bresson, Max Ernst, Geroges Bataille, Picasso, André Pieyre de Manduargues y Salvador Dalí.

A esta impactante presentación se dieron cita personalidades como: Alexa Chung, Annabelle Wallis, Arizona Muse, Bianca Brandolini, Eva Herzigova, Mónica Bellucci, Morgane Polanski, Viola Arrivabene, Willow Smith y Winnie Harlow.

 

GALERIA