Los Cabos es un destino como ningún otro: elegante, drásticamente bello y con un sabor único. Este es el lugar donde en las costas se fusionan el Mar de Cortés y el Pacífico, y donde nos encontramos con espacios de lujo orgullosamente mexicanos.

El impactante Grand Velas Los Cabos, un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, nos mima con servicio todo incluido y amenidades especiales que complacen todos nuestros sentidos.

 

“Cuando el desierto se une con el océano el resultado es magia.”

 

La alta gastronomía siempre ha sido la especialidad de los hoteles Velas, sus magníficos y variados restaurantes ganando premios y reconocimiento internacional. Cocina de Autor, uno de los restaurantes de Grand Velas Los Cabos, fue incluido en la lista “Best New Restaurants for 2017” de la empresa líder internacional de medios CNN.

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca y el mexicano Frida Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

 

GALERIA

Grand Velas Los Cabos es destino en sí mismo: desde aquí exploramos playas de arena inmaculada, navegamos hacia una puesta de sol radiante en un charter de lujo, descubrimos el desierto salvaje de Baja en un safari, disfrutamos de excelente buceo, snorkeling y aventuras de pesca, y nos dejamos llevar por el romance y la aventura de la zona.

Este nuevo y vibrante hotel nos cautiva con su gran arquitectura y auténticas comodidades mexicanas. Magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa, Grand Velas Los Cabos es un mundo de lujo desinhibido.

W. loscabos.grandvelas.com.mx

 

“Aquí, la magia inherente de Los Cabos se ve perfectamente combinada con el lujo, la tención a detalle y la excelencia de este magnifico hotel.”