Chevrolet México anuncia la llegada de su super deportivo Corvette Carbon 65 Special Edition. Esta edición especial se lanzó para celebrar los primeros 65 años de la creación de esta icónica marca.

El Carbon 65 está basado en la versión Grand Sport 3LT y sólo se producirán 650 unidades a nivel mundial y sólo 10 unidades se podrán adquirir en el mercado mexicano.

 

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de esta edición especial que no sólo celebra los 65 años de historia del legendario Corvette, sino que trae una versión que nunca había estado disponible en nuestro país”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México

 

Este devorador de caminos ofrece un paquete aerodinámico especial de fibra de carbono. Posee un motor LT1 6.2 V8 de inyección directa que genera una potencia de 460 Hp y un torque de 460 lb-pie. La transmisión es de 8 velocidades  y la suspensión es electromagnética con calibración deportiva que contará con una selección de 5 modos de manejo.

 

GALERIA

 

El nuevo Corvette Carbon 65 cuenta con el Performance Data Recorder que está especialmente diseñado para grabar en sus sistemas digitales tanto audio, video y hasta 30 canales de datos mientras el auto está siendo manejado. El sistema integra un sistema de GPS con cámara de 720 pixeles den Alta Definición y un equipo de medición de telemetría.

W. chevrolet.mx

 

“Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.”