En la Gala del XV Aniversario de ‘Niños en Alegría’

De plácemes estuvieron Alejandra Alemán y Sandra García-San Juan, presidenta fundadora y co-fundadora respectivamente de la asociación altruista ‘Niños en Alegría’, al celebrar con una gran gala el XV aniversario de esta benéfica fundación. Esta se dedica a la construcción de infraestructura educativa en las zonas más marginadas de Guerrero, para beneficiar la construcción y rehabilitación de escuelas, así como la implementación de programas educativos.

La cita fue en la sala de espectáculos Ragga Music Hall de Antara, a donde llegaron muchos personajes de la ‘crema y nata’ social capitalina, para participar en la glamurosa velada anual que incluyó cena, el espectáculo de Myst en su versión en español y after party.

 

GALERIA

 

Cada invitado aportó con su donativo de acceso a la celebración para ayudar a la noble causa, entre las numerosas actividades que realiza la agrupación para recabar fondos necesarios para su operación totalmente altruista.

Entre otros amigos de la fundación y miembros del patronato estuvieron Sergio Berger acompañando a Alejandra Alemán a entregar algunas preseas a organismos y empresas destacadas por su mayor generosidad, así como Rafael Micha, Maricarmen Ramos, Claudia Marcucetti, Edith González, Diana y Ricardo Salinas Pliego y varios más.

Desde 2013 los logros de ‘Niños en Alegría’ alcanzan la construcción de 12 escuelas, beneficiando a más de 12 mil niños y en 2017 ha apoyado a 3,200  niños más en el estado de Guerrero, a través de programas de educación integral.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR