El Brilliant Resort & Spa Chongqing ubicado en la majestuosa China es sinónimo de lujo, cultura y relajación.

El SPA cuenta con 26 manantiales naturales al aire libre, en donde la esencia de plantas y los aceites de roca volcánica son utilizados científicamente para lograr un efecto único y culminar en tranquilidad y sanación corporal.

El uso de flores naturales y extracto de plantas en terapias orientales y occidentales, acompañados de música suave y cautivadoras fragancias, hacen de la aromaterapia la técnica idónea para sumergir al cuerpo y la mente en un estado de calma y comodidad total.

 

GALERIA

 

Denominado como “el mejor Resort & Spa de China” y “la marca étnica hotelera más preciada de China”, Brilliant se ha posicionado como uno de los mejores hoteles del mundo. Frecuentada por miles de turistas y locales al año, la famosa marca oriental es reconocida por su hospitalidad, cuartos espaciosos, amenidades y por su famosa combinación de SPA, yoga y té pu-er (té rojo) utilizados en conjunto como elementos terapéuticos.

En Brilliant la cultura china se hace presente en todo momento: las bases budistas, el yoga, el cuidado de la salud y la teoría del caos, se fusionan con el estilo de vida contemporáneo y el ocio para crear un espacio único y armonioso en el que la naturaleza y el hombre se convierten en uno solo para calmar la mente, sanar el cuerpo, y liberar el espíritu.

W. brilliantcq.com

 

El SPA cuenta con 26 manantiales naturales al aire libre, en donde la esencia de plantas y los aceites de roca volcánica son utilizados científicamente para lograr un efecto único y culminar en la relajación y sanación corporal.”