Situado por encima de la orilla occidental del Lago de Garda, el galardonado y paradisíaco Lefay Resort & Spa ofrece toda una experiencia de bienestar y curación cobijada por la mejor hospitalidad italiana.

Con una impresionante vista de la pintoresca ciudad de Gargnano y el lago en el que está orillada la misma, el Lefay fue diseñado por Hugo Demetz y tiene una extensión de 3,000 metros cuadrados. Cuenta con 21 salas de tratamiento más dos balnearios privados, tinas de hidromasaje, gimnasio, diferentes tipos de saunas (Sauna Aromática, Caligo Sauna, Olivo Sauna, Agua y Fuego Sauna y Lady Sauna), naturalmente todas ambientadas a diferentes temperaturas para brindar experiencias diversas. También cuenta con  piscinas internas climatizadas y al aire libre de agua salada,  diseñadas por Piscine Castiglione; zonas de relajación con vistas al lago, sala de aeróbics para la práctica de pilates, yoga, tai chi y qi gong; y una gama increíble de productos a cargo de marcas como Lefay SPA, OPI, Thalgo, Biosthétique, Vitalis, Lumen, Orly y Carthusia.

 

GALERIA

 

Este es el debut de la familia Leali en la industria del bienestar y, desde su apertura en 2008, las expectativas han sido superadas y ya ha ganado varios reconocimientos internacionales, entre ellos el Best Destination Spa por los premios Condé Nast Johansens Spa Awards for Excellence y la denominación Resort Spa of the Year 2017 otorgada en el World Spa & Wellnes Awards.

Mientras que los visitantes italianos han ido en un aumento considerable, el resort también ha ganado bastante audiencia por parte de diferentes países como Alemania, Austria, Rusia, Oriente Medie, el Reino Unido y los Estados Unidos. Este éxito se debe en gran medida a que en 1989, los propietarios del resort, Alcide Leali y su esposa Liliana, lanzaron la aereolinea regional Air Dolomiti, con el objetivo principal de servir a los viajeros de negocios desde el norte de Italia al resto de Europa.

 W. lefayresorts.com