Sony ha lanzado el gran reto para los videoastas y cineastas europeos, con la posibilidad de ganar un premio de hasta 5 mil euros en equipo, incluyendo la lente α7SII y SELP28135G como el premio principal. Un requisito indispensable en este certamen de creatividad y talento es uso en la producción de la cámara compacta RX0 de Sony.

 

“La RX0 ofrece una gran flexibilidad para combinarla con un sistema completo que amplía hasta el infinito las posibilidades de imagen”.

 

Con un peso de solo 110 g, la RX0 es una cámara ultracompacta, robusta e impermeable a partir de la cual se han desarrollado nuevos productos. Concentra las cualidades de la expresión creativa ilimitada en un diseño minimalista, representa el formato de las cámaras del futuro. Captura con libertad y visualiza los resultados como desees. La RX0 integra a la perfección un lente innovador, un sensor y un procesador de imagen en un tamaño extraordinariamente compacto.

La alta tecnología de imágenes de alta calidad heredada de la Serie RX se concentra en un cuerpo sólido, rígido y compacto. Además del sensor CMOS Exmor RS y el procesador de imagen BIONZ X, la sólida calidad y el discreto diseño portátil de esta cámara garantizan que podrás capturar con mayor libertad creativa siempre que tengas oportunidad.

Con capacidades ilimitadas en un resistente cuerpo en miniatura, la RX0 combina rendimiento de imagen de vanguardia y diseño resistente preparado para todo para ofrecer un funcionamiento general más versátil, por sí sola o con sistemas multicámara y accesorios.

 

GALERIA

 

Su cuerpo de duraluminio extrarígido y las dimensiones ultracompactas permiten realizar capturas fantásticas con mayor facilidad. Además, puede soportar mucho peso, impactos y es resistente al agua; además ofrece un rendimiento fiable durante capturas difíciles.

Las diminutas dimensiones y la versatilidad integral maximizan tu libertad para sujetar y usar la RX0 sin esfuerzo en cualquier parte y de forma creativa, incluso con otras cámaras RX0 distribuidas para capturar desde varias perspectivas. Por sí sola o como parte de un sistema multicámara de gran escala, la RX0 es capaz de abrir la imaginación y los ojos a posibilidades de grabación nunca vistas antes.

Los aspirantes pueden entrar en la competencia en el sitio web de Sony Comunity, donde pueden definir su propuesta y el enfoque que darán a su trabajo. Los solicitantes que hayan sido aceptados pueden pedir prestadas varias unidades para ejecutar su proyecto y cargar sus videos en YouTube y el sitio de Sony Community.

La competencia arranca formalmente el 31 de mayo de 2018, considerando los trabajos entregados hasta el 30 de abril de este año. El jurado está compuesto por especialistas en el ámbito cinematográfico y los ganadores se darán a conocer el 22 de junio de 2018.

La competencia solo está abierta para los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Polonia, Italia, España y Portugal. No se aceptarán solicitudes de otras regiones.

 

“Todos los participantes participan además en una competencia mensual. El trabajo con más vistas en internet durante ese mes recibe como premio una cámara RXO”.