Helados Placeres

Con un gran fiesta se celebró el lanzamiento de helados inspirados en los aromas, sabores y texturas de cervezas premium, como la especial, ámbar y negra de la Cervecería Modelo en colaboración directa con los helados Nómada.

Como siempre, buscando innovar en sus productos y ofrecer a sus consumidores formas originales de disfrutar sus sabores únicos, el Grupo Modelo decidió incorporar cada una de sus cervezas a las recetas comunes de helados artesanales de la casa heladera. La idea fue convertirlos en una ‘edición especial’, ya que la propuesta sólo estará vigente por tiempo limitado hasta el 28 de febrero en la heladería Nómada, escogida como cuartel general de la grata experiencia de sabor.

 

GALERIA

 

El Foro Masaryk fue marco idóneo para la celebración y degustación de tres sabores de helados diferentes, teniendo como invitados a numerosos influencers jóvenes que quedaron cautivados por toda la experiencia que incluso, permitió a los más atrevidos flotar suspendidos del suelo, mediante un arnés para recrear la sensación de poder volar libre como un pájaro.

Esa misma sensación es la que inspiró la creación de estos helados como una original forma de seguir disfrutando de la cerveza como un snack o postre tan a la mano como lo es un helado y más, si llevan ingredientes inimaginables que van desde limón y chamoy hasta nuez de castilla y caramelo.

Desde luego, las famosas cervezas del grupo estuvieron presentes para brindar, así como cocteles con cerveza, jengibre y menta o jamaica y albahaca, mientras el Dj’ de ocasión ponía animación al festejo.

Entre los invitados estaban Juan Pablo Jim, Cassandra de la Vega, Claudia ‘Kloqui’, Regina Sotres, Heidi Esquinca, Martín Barba, Alex Brizuela, Alexandra Ivanisevic, Santiago Alcocer, Romina Sacre, Gonzalo Archundia y varios más.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR