Bombardier en el Singapore Airshow 2018

Del 6 al 11 de Febrero se llevará a cabo una nueva edición del Singapore Airshow. La empresa canadiense Bombardier tendrá una notable presencia ya que en los últimos años ha logrado tener una participación de mercado impactante en el sector de los aviones de mediano tamaño.

Aunque esta empresa canadiense presentará aviones comerciales de sus CRJ Series y Q Series, lo más importante para ellos será presentar las novedades de la C Series.

Esta Serie es la que ha tenido un mayor crecimiento debido a la gran versatilidad en sus configuraciones, bajos costos de operación y alta calidad del producto.

 

«El Singapore Airshow es el evento de aviación más grande en Asia.»

 

En los últimos meses Bombardier tuvo diferencias comerciales muy importantes con la norteamericana Boeing que incluso llevo a ambas empresas a las cortes internacionales. Por fortuna para Bombardier las cortes le dieron la razón y fallaron en contra de Boeing.

 

GALERIA

 

Boeing mantiene una batalla frontal con Bombardier por la competencia en el sector de aviones comerciales de tamaño mediano. La serie Boeing 737 compite con los nuevos Bombardier CS 100 y CS 300. Aviones de corto y mediano alcance.

W. singaporeairshow.com

 

“En el Singapore Airshow habrá vuelos de demostración de la Fuerza Aérea de Malasia, la Fuerza Aérea Thailandesa, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Equipo Acrobático Black Eagles entre los más importantes”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR