Miembro de los Leading Hotels of the World, el espectacular Marquis Los Cabos es uno de los resorts más distintivos del mundo, con una ubicación frente a la playa realmente impresionante. Con vista al Mar de Cortés, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet.

El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.

El primer hotel en reabrir sus puertas tras los efectos del huracán Odile en septiembre de 2014, en el corredor turístico de Los Cabos, Baja California Sur, es el hotel Marquis Los Cabos Hotel & Spa.

 

GALERIA

 

Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras 6 meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. La mejora en las instalaciones y equipamiento del hotel incluye, nueva ropa de cama con blancos de 350 hilos, tapicería, mobiliario y objetos decorativos renovados.

Rindiendo homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y tipico.

Al frente del equipo culinario Marquis Los Cabos está el chef ejecutivo Thierry Dufour, un Master Chef nacido en Francia, quien supervisa los menús en la firma del resort Canto Del Mar y tres restaurantes de especialidades: Vista Ballenas, Dos Mares y Sakke.

Además de la gastronomía, un ‘highlight’ de Marquis Los Cabos es su Spa. Disfrute de un masaje, un tratamiento relajante corporal o facial en el spa de Con 13,000 pies cuadrados, el Spa incluye una sala de vapor y salas de tratamiento con vistas al mar. Decoradas con muy buen gusto, las habitaciones, suites y casitas son de estilo sofisticado, mientras que las amenidades son de marcas artículos de alta gama. Este increíble Spa ha sido reconocido como uno de los Leading Spas del Mundo.

 

“Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única, mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos.”