Apartado de la vida apurada e inmerso en una vista contrastaste entre el azul de mar y las blancas arenas, Mayakoba es un paraíso mexicano. En el aire hay un aroma a mar, sol y palmeras.

 

“El mar, una vez que nos ha capturado bajo su hechizo, nos atrapa su red para siempre.” – Jacques Cousteau

 

Ubicado frente a la costa caribeña al norte de Playa del Carmen, Andaz Mayakoba está rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que se puede explorar a través de sus senderos naturales de hasta cinco kilómetros que podemos recorrer caminando, trotando, en bicicleta o en búsqueda de aves endémicas.

La playa de Andaz Mayakoba es una de las más bellas del mundo; arenas blancas, cielos despejados y una infinidad de tonalidades azules y turquesas nos esperan en este paraíso terrenal.

Recientemente inaugurado, Andaz Mayakoba Resort en Riviera Maya es el nuevo integrante del idílico paraíso de Mayakoba, el lugar donde el estilo y la naturaleza convergen con la más alta hospitalidad. Durante mi visita, disfruté de sus magníficos restaurantes, de sus conceptos únicos y de sus innovadoras técnicas culinarias, que me recuerdan los sabores más exquisitos que he probado alrededor del mundo.

 

GALERIA

 

Frente a la costa caribeña al norte de Playa del Carmen, el resort está rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que se puede explorar a través de sus senderos naturales de hasta cinco kilómetros que podemos recorrer caminando, trotando, en bicicleta o en búsqueda de aves endémicas.

Pasar unos días en este edén es dejarse llevar por los placeres más hedonistas de la vida, abandonando toda preocupación y gozando de la infinita belleza natural de nuestro país.

 

“Pasar unos días en este edén es dejarse llevar por los placeres mas hedonistas de la vida, abandonando toda preocupación y gozando de la infinita belleza natural de nuestro país.”

 

Para cenas elegantes y con sabor latino, Casa Amate tiene un concepto único y delicioso para satisfacer los gustos más eclécticos y sofisticados. Construido con vistas a la laguna y a un espectacular árbol de amate, del que toma su nombre, está dividido en hermosos privados diseñados como si se tratara de una mansión. Desde el Estudio, la Librería, la Estancia, el Estudio Bar y el Comedor, cada uno está decorado con estanterías, muebles finos y obras de arte. Con un menú de platillos de Nicaragua, Argentina, Perú, Venezuela y Mexico, la propuesta abarca desde ensalada de langosta, tacos, empanadas, Sopa Cubana, Tikin Xic, y Pachamanca a la Olla de barro.

W. mayakoba.andaz.hyatt.com

 

“Un espacio de paz inmensurable, de armonía perfecta y de belleza absoluta, la Riviera Maya siempre logra robarme el aliento.”