Funcionalidad, estilo y un servicio impecable son características que distinguen al flamante Embassy Suites by Hilton New York-Midtown Manhattan, integrante del concepto global All Suites de Hilton. Este hotel de 39 pisos se distingue por su fachada de cristal que ofrece una hermosa vista de la ciudad de New York.

 

“Los huéspedes del Embassy Suites by Hilton New York-Midtown Manhattan cuentan con acceso a tres restaurantes inspirados por la variada y vibrante cultura de la ciudad”.

 

“Los huéspedes del hotel tienen acceso fácil a destinos populares de la ciudad como Times Square, Bryant Park, las famosas tiendas de Fifth Avenue, y a los distritos corporativos. El hotel se encuentra a pasos de los principales sistemas de transportación de la ciudad, incluyendo Grand Central Terminal, Penn Station y el LIRR”, advierte Alan Roberts, director global de la marca Embassy Suites by Hilton.

Añade que “los huéspedes del nuevo Embassy Suites by Hilton New York-Midtown Manhattan tienen la ventaja de disfrutar de La Gran Manzana sin sacrificar la conveniencia y asequibilidad. Ya sea una cena en su restaurante o gozando de las majestuosas vistas de la ciudad desde el Skylawn Bar & Social Space, nuestro nuevo hotel establece un nuevo estándar de valor para el destino”.

 

GALERIA

 

Operado por PM Hotel Group, el hotel cuenta con 310 habitaciones estilo studio suites y king con diseño contemporáneo e influencias locales. El exterior del hotel está inspirado por el distrito de la moda, rico en colores y texturas. A partir del piso 22, el hotel cuenta con habitaciones con vistas al lado norte y sur de la ciudad y también ofrece varios Sky Studio Suites con terrazas privadas. Las facilidades en las habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, microondas y refrigerador, cafetera y mucho más.

“Invitamos a los viajeros de placer y negocio a disfrutar de los beneficios de la marca Embassy Suites y de este nuevo hotel, que rompe con las expectativas en la zona. Ningún otro hotel de servicio completo en el área ofrece desde studio suites hasta habitaciones king, experiencias culinarias únicas creadas por el chef de la casa, un programa completo de coctelería y proximidad a las atracciones populares, por un precio económico”, expresa Karl Baugher, gerente general, de Embassy Suites by Hilton New York-Midtown Manhattan.

El directivo advierte que los huéspedes del Embassy Suites by Hilton New York-Midtown Manhattan cuentan con acceso a tres restaurantes inspirados por la variada y vibrante cultura de la ciudad.

Embassy Lounge: sirve los clásicos desayunos preparados a la orden diariamente

Heist: un chef y su equipo preparan una selección especial de comida italiana para el almuerzo y la cena.

Heist Lounge y el Skylawn Bar & Social Space: ofrecen una experiencia especial a cargo de Allen Katz, uno los principales expertos del país en coctelería.

El cuarto piso cuenta con un lounge donde se sirven vinos, cervezas y licores y bocados en cortesía todas las noches como parte del concepto evening reception de la marca. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la ciudad en la terraza exterior del Skylawn, que también está disponible para eventos privados.

Entre las facilidades adicionales del hotel se incluye la habitación The Empire, un espacio de 85 metros cuadrados diseñado para reuniones con luz natural y vista del Skylawn; un fitness center con equipo para ejercicios de la marca Precor; una excepcional y vasta librería; y una sala de juegos interactivos. Además, el hotel cuenta con todas las amenidades estándar de la marca Embassy Suites by Hilton, lo que garantiza a sus huéspedes el mejor valor y confort en su estancia.

 

“Operado por PM Hotel Group, el hotel cuenta con 310 habitaciones estilo studio suites y king con diseño contemporáneo e influencias locales”.