Cenar en Sapori del Lord Byron es mucho más que disfrutar de una comida en sí; es una experiencia gastronómica inolvidable. Aquí somos parte de un auténtico ambiente familiar que hace eco de los sofisticados círculos romanos de antaño cuyas platicas variaban entre filosofía, política y arte.

El restaurante Sapori es exclusivo, refinado, transportándonos a una era de glamour pasada. El chef es conocido por su menú creativo que toma de sabores y aromas típicos de Italia, especialmente las que se encuentran en el Mezzogiorno, o el sur del país. Aquí nuestras papilas gustativas se desplazan desde la tierra al mar, acompañadas de excelentes vinos italianos.

Además, Sapori se encuentra dentro de uno de los hoteles más encantadores de Roma: Lord Byron.

Ubicado en los hermosas jardines de Villa Borghese, el hotel de lujo Lord Byron luce como una casa de la realeza. Una vez dentro de esta villa de estilo Art Deco, uno se siente como si fuera huésped en la casa de un coleccionista de arte, con una vasta colección de pinturas y esculturas. El hotel evoca una época de glamour en la ciudad eterna de Roma, proporcionando a la vez un mundo de comodidad y relajación.

Lord Byron en parte del portafolio de hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels of the World.

El Sapor Divino, en el hotel Grand Continental Siena, sirve comida típica Toscana dentro de un ambiente de palacio.

 

Roma es una ciudad gastronómica, pero, por otra parte, la Toscana es una zona gastronómica. Y en su simplicidad, la comida de Siena, específicamente, capta con precisión los sabores e ingredientes esenciales de la Toscana. Su estilo se entrelaza con la historia y la geografía de la región, debido tanto a las especialidades de la agricultura local, tipificados por carnes de razas autóctonas y aceite de oliva excepcional.”

 

Grand Hotel Continental es un hotel romántico en el corazón de Siena, a unos pasos de Monte dei Paschi y de la Torre del Mangia. Aquí, la grandeza del siglo 17 y la elegancia contemporánea combinan a la perfección. Este hotel de cinco estrellas en el centro de Siena es el hotel de elección para empresarios, políticos y celebridades.

El esplendor de la fachada, con frescos del siglo XVII y techos abovedados rinde homage a un pasado impresionante. Son embargo, las zonas comunes – en particular el bar de vinos y restaurante, Sapordivino – son de estilo contemporáneo, y así es con la gastronomía: una seductora mezcla de lo nuevo y lo viejo.

El restaurante y bar de vinos Sapordivino sirve deliciosa cocina de la Toscana en lo que fue el patio de este palacio del siglo 17.

 

La cava de vinos, excavado en la base de la torre medieval en el corazón del edificio es encantadora.