Muy felicitada estuvo la escritora y periodista Desirée Navarro por su cumpleaños, durante el coctel en su honor celebrado en Au Pied de Cochon donde se vio rodeada de familiares, muchos amigos y desde luego, acompañada de Javier Lozano su pareja sentimental.

La terraza del famoso restaurante francés se vio abarrotada de conocidos entre artistas, políticos y figuras sociales que quisieron compartir emociones gratas con la festejada, entre ellos el galerista Oscar Román de los primeros en felicitarla y luego le siguieron su amigo del alma el joyero Samuel Burstein, Susana Orozco, el pintor Jazzamoart, los Soria Mauricio y Griselda; Mariana Gómez del Campo, Salvador Vega, Arcadio Andrade, Eddie James y los hermanos de Desirée, Ulises, Valentín y Elena Navarro.

Mientras tanto, entre la partida del pastel y las “mañanitas” tradicionales que todos le cantaron a coro a la cumpleañera, la artista plástica Gina Duboub  le hizo entrega como obsequio un cuadro en técnica mixta de arena y óleo de La Guadalupana. Por su parte, Jazzamoart también le obsequió un cuaderno-objeto con una felicitación dedicada.

Desirée agradeció tantas muestras de cariño y simpatía y se la pasó departiendo con todos y cada uno de los invitados.

No faltó la champaña para brindar y los buenos vinos que acompañaron los suculentos canapés franceses de la selecta cocina del restaurante anfitrión.

 

GALERIA