Expresión de estilo, elegancia y tradición, el hotel Mesón de la Abundancia, en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, se ubica en una construcción colonial que data de 1770. Su belleza, carácter y autenticidad lo ha convertido en escenario de diversas producciones cinematográficas como Pedro Páramo, filmada en 1978.

 

Un hotel único, lleno de historia, que expone la riqueza y tradición de Real de Catorce

 

Con tan solo 11 habitaciones, cada una se caracteriza por tener su propia personalidad: los toques antiguos y contemporáneos convergen para crear espacios que invitan a la introspección y el goce de los sentidos. Cada una es diferente en color, dimensiones y decoración por lo que siempre habrá la que se adapte al gusto y necesidades de los visitantes. Por otro lado, las amenidades del hotel son totalmente artesanales y fabricadas en Real de Catorce.

 

GALERIA

 

Concebida originalmente como casa habitación, el inmueble se convirtió en 1850 en la Tesorería de Real de Catorce, aprovechando su cercanía con la Casa de Moneda. Actualmente el hotel cuenta además con un área de comedor que sirve también como sala de proyección en donde pueden disfrutarse algunos documentales con la historia de Real de Catorce. Atrae además a peregrinos de diversas partes que visitan a San Francisco de Asís en la Parroquia de la Purísima Concepción de San Francisco de Asís. El hotel Mesón de la Abundancia es un hotel para parejas y buscadores del silencio y la tranquilidad, para familias con niños, y para todos aquellos que buscan sentir al máximo el acercamiento a un lugar que guarda recuerdos y nostalgia.

 

MESON DE LA ABUNDANCIA

D. Lanzagorta, 11, Colonia Centro, 78550 Real de Catorce, S.L.P.

T. 01 488 887 5044

W. mesonabundancia.com