Bodegas y Pagos Matarredonda es una empresa pequeña y familiar, cuyo día a día se basa en el trabajo y el esfuerzo de un equipo humano, involucrado al 100% en la elaboración de sus vinos.

La clave de esta bodega parte de una materia prima de excepción, uvas centenarias seleccionadas de manera manual y que siguen un proceso de elaboración sumamente exhaustivo y detallado. La última vendimia del 2016  ha obtenido las mejores uvas en muchos años, lo que permite mimar sus caldos desde el minuto uno.

 

GALERIA

 

La bodega, afincada en el Término Municipal de Toro, se fundó en el 2001, aunque la historia comienza en el 1998, cuando Juan Ángel Juárez de la Fuente llega a la Denominación de Origen Toro, enamorandose de los viejos viñedos de la zona de El Pego.

El sueño del nacimiento de esta Bodega, fue elaborar vinos especiales, vinos de calidad y avalados por una trayectoria marcada por altas puntuaciones tanto a nivel nacional como internacional, de la mano de gurús del vino como Robert Parker o Stephen Tanzer, Decanter Asia … Actualmente tiene presencia en el mercado internacional, exportando a EEUU, Suiza, Alemania y México.

 

W. matarredonda.es

Fb. @BodegasyPagosMatarredonda

Tw. @BMatarredonda

 

“Matarredonda se encuentra en suelos arenosos con canto rodado, viñedos prefiloxéricos en pie franco repartidos en tres pagos.”