Hoteles NH Collection México: Elegancia y Practicidad

Hace poco más de un año el hotel NH Collection México City Reforma abrió sus puertas en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México, la Zona Rosa. Al día de hoy, ya se ha posicionado como una de las referencias para empresarios y visitantes que viajan a la metrópoli más grande del mundo.

Su ubicación, en el corazón del distrito financiero y turístico de Ciudad de México, ha hecho que organizadores de importantes festivales gastronómicos como Millesime, lo hayan escogido como hotel sede para los chefs participantes que vuelan desde todos los rincones del mundo.

 

GALERIA

 

Uno de los grandes atractivos del NH Collection México City Reforma es su oferta gastronómica capitaneada por el chef yucateco Calixto Che Dzib, quien ha logrado un perfecto equilibrio entre las comidas vertiginosas de los que viajan por trabajo y la cocina de autor para los que llegan por vacaciones; comida rica y saludable en ambos casos. Y si lo que quieres es tomar una copa o tomar un tentempié, el bar del hotel es un lugar ideal, relajado con un diseño minimalista extraordinario.

Actualmente México actualmente cuenta con 12 hoteles, de los cuales 6 son de la clase NH Collection ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la colonia Santa Fe, en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara Providencia y Guadalajara Centro Histórico.

 

NH COLLECTION MEXICO CITY REFORMA

Liverpool 155, Zona Rosa

06600 Ciudad de México, México

T. +52.55.5228.9928

W. nh-collection.com

Fb. @NHCollectionMexicoCityReforma

Tw. @NHCollection

 

“La oferta gastronómica capitaneada por el chef yucateco Calixto Che Dzib, es el equilñibrio perfecto para los que viajan por trabajo o por ocio”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR