En uno de los rincones más exclusivos del mundo, en el corazón de Asia se encuentra el Four Seasons Bali, justo en la Bahía Jimbarán.

Este impactante Resort tiene la posición #14 dentro de la lista de los 40 mejores resorts en Asia, publicada por Conde Nast Traveller Reader’s Awards. Además recibió Cinco Estrellas por la Forbes Travel Guide.

Sus habitaciones están concebidas como lujosas villas ordenas sobre una superficie de 14 hectáreas justo frente al mar.

 

EL HEALING VILLAGE SPA

Este singular Spa se encuentra al lado de unos maravillosos jardines desde donde se puede disfrutar de una imponente vista de la Bahía Jimbarán.

El Four Seasons en Bali rescata las “Bendiciones de Bali” mediante ceremonias de pareja que llevan a la introspección y a recuperar la espiritualidad.

Esta ceremonia comienza con unas posiciones de yoga y unas interesantes técnicas de respiración que ayudan a la oxigenación y a recuperar la energía en el cuerpo. Esta experiencia está fortalecida con las interesantes vibraciones del Gong Balines.

 

Sana el cuerpo físico… para facilitar la exploración más profunda del ser interior…

 

Otras terapias que no deben pasarse por alto son las “Artes Sanadoras” las cuales reúnen 6 tratamientos muy interesantes. Son una combinación de Reiki, Terapia de Relajamiento Craneal, Ceremonias en el Agua y un tratamiento especialmente diseñado por Elisa Senese, terapeuta especializada en tratamientos para reconstituir el cuerpo y la mente.

 

GALERIA

 

La colección de masajes es muy amplia, desde masajes profundos hasta masajes que apoyan a reencontrar el equilibrio emocional. Este Spa es famoso por su masaje a Cuatro Manos y por el dedicado a las mujeres embarazadas.

Por supuesto los tratamientos faciales son únicos y combinados con envolturas y exfoliaciones corporales hacen que esta experiencia sea todo un ritual.

W. fourseasons.com/jimbaranbay/

 

“Los Aceites Esenciales son un elemento muy importante en el Spa del Four Seasons en Bali. Son los detonadores para lograr una experiencia única”.