El Concepto SHA Wellness Clinic

A sólo unos cuantos kilómetros de Benidorm en una pequeña población llamada Albir, se encuentra SHA Wellness Clinic considerado el Mejor Spa Médico del Mundo.

Teniendo como eje principal a la alimentación como el principio fundamental para la sanación, SHA Wellness Clinic ha desarrollado un concepto gastronómico sólo visto en muy pocos hoteles y Spas del mundo. Este lugar ha recibido más de 30 premios internacionales de diferentes tipos, tanto del área de turismo, como de Spas Médicos así como Gastronómicos.

Este lugar es verdaderamente impactante, todos los detalles han sido cuidados minuciosamente, desde el más mínima hasta el más importante. Hay más de 300 personas trabajando en SHA desde Doctores Especializados, Dietistas, Terapeutas, Meseros, Capitanes, Chefs, Sous Chefs, etc. Esto significa 3.33 personas promedio por cada una de sus 90 habitaciones. Un porcentaje muy alto de personal que asegura una atención totalmente personalizada. Además el personal habla varios idiomas y provienen de diversos países del mundo. Esto permite que los huéspedes se sientan en un ambiente muy internacional generando una sensación de estar en casa.

La alta gastronomía tiene los principios de la cocina Macrobiótica con la cual en SHA pueden equilibrar el balance del cuerpo ofreciendo una desintoxicación intensa y devolviendo la alcalinidad al cuerpo. El equipo médico es el encargado de evaluar y cuidar a cada huésped decidiendo todos los detalles de la recuperación de la salud.

 

GALERIA

 

SHA no es sólo un Spa es toda una Clínica de Salud. Las instalaciones del Spa son de última generación ofreciendo una amplia variedad de tratamientos. En el terreno de la Clínica de Belleza, SHA Wellness Clinic cuenta con la mejor tecnología del área. Todos los equipos son los más sofisticados del mundo y personas especializadas constantemente capacitan al personal para estar al tanto de las novedades en el campo de la belleza.

En el tema arquitectónico y de diseño de interiores, estar en SHA es como estar en una nave espacial del siglo XXV. Pisos de mármol perfectamente pulidos, una mezcla de aceros inoxidables con toques de aluminio, grandes espacios acristalados y muebles en piel blanca que se funden en un ambiente de muchos blancos y los brillos del acero inoxidable.

Las habitaciones están impecablemente cuidadas como todo en SHA Wellness Clinic. Todas cuentan con una terraza desde donde se puede ver el mar Mediterráneo, en donde se puede uno relajar después de tomar unos de los tantos tratamientos SHA.

Hay huéspedes que tienen estancias de tres a cuatro noches y otros que se han quedado hasta nueve meses. Es templo dedicado a la salud y a recuperar la maravilla de vivir en equilibrio.

 

W. shawellnessclinic.com

D. Verderol 5, Playa de Albir, 03581 Alicante, España

T. +34.966.811.199

 

“SHA Wellness Clinic recibe huéspedes de muchas partes del mundo, muchos de ellos empresarios, directores de empresas y también por supuesto particulares que buscan recuperar la salud”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR