No es ningún secreto que uno de los chefs más comprometidos con el fomento de los productos cárnicos de excelsa calidad provenientes del vecino país del norte es Aarón  Mizrahi, Grill Master, embajador y vocero en México de la firma Creekstone Farms.

Llegó la fecha de su cumpleaños número treinta y seis y decidió compartir la celebración con muchos de sus amigos, todos beef fans y meat lovers de corazón, con una velada ‘a la parrilla’ en el feudo más hot de la Roma en cuanto a cortes de carne añejada se trata, propiedad de sus amigos Juan Carlos Canales y Juan Pablo Ballesteros y que curiosamente lleva el apelativo de “Carnívoro”.

Tras las felicitaciones de rigor al cumpleañero, éste se metió hasta la cocina del lugar para vigilar los fogones donde se cocinaban pacientemente a la brasa unos hot dogs y hamburguesas prime por cuenta de Nathan’s y Creekstone Farms, sus patrocinadores. Mientras tanto, los cocteles y otros tragos hacían acto presencial para brindar a la salud del festejado.

 

GALERIA

 

Nadie se quería perder un ‘jocho’ con ensalada y aderezo o con tocino y queso fundido, así como unas hamburguesas que estuvieron ¡de película! y acompañado todo de buenos vinos sugeridos por la casa.

Muchos conocidos se dieron cita allí, encabezando el grupo la actriz Camila Sodi y Diego Bonetta; Dani Guerra a punto de cumplir años también junto con Lalo González y Lula Alcocer. Más allá, Iván Varela, Gaby Rentería, Jesús Gibaja que fungió de “ayudante de cocina” esa noche; Diane Vimeo, y muy animados también Pedro Reyes, Bego Cosío y Penélope Kaufer, entre los últimos en despedirse del festejo.

“Muy animado fiestón resultó y el homenajeado disfrutó al máximo su día más especial.”