Ubicado en un entorno natural único de Baja California Sur, con el sello majestuoso del desierto y el Mar de Cortés. se encuentra Rancho Las Cruces, enclavado en una propiedad de 5 mil hectáreas que alberga un hotel de 36 habitaciones con vistas espectaculares al mar. Exclusividad, gran servicio, estupenda gastronomía y y el goce de un lugar lleno de historias e idílicos paisajes convergen en este espacio perteneciente a una familia de hoteleros que ha sabido llevar y mantener la excelencia como signo de la empresa, sin perder nunca de vista un trato único y familiar.

 

Rancho Las Cruces: un Tesoro de Excelencia Hotelera

 

Se puede encontrar privacidad total en este lugar, descanso y múltiples actividades para todos los gustos. Cuenta con playas privadas a las que se pueden acceder por tierra o por mar, también pueden hacerse excursiones en la Isla Cerralvo. Enclave privilegiado, es un sitio marcado por la conquista de la Nueva España, fortunas hechas a base de perlas, estrellas de Hollywood de los años 50. El lugar que se ha mantenido en secreto por más de 60 años creando así una comunidad privada que abre sus puertas exclusivamente a Hoteles Boutique de México.

 

GALERIA

 

El Aeropuerto más cercano es el de La Paz, sin embargo puede volar también a Cabo San Lucas o a San José del Cabo. Cuentan con 13 senderos interpretativos, y en todas las habitaciones hay un mapa donde se señalan las mismas, también se cuenta con un sendero para caminata cardiovascular. Toda la naturaleza que rodea este lugar, la belleza inigualable del desierto y los mágicos atardeceres brindan la posibilidad de disfrutar en familia de unas vacaciones inigualables en donde podrá convivir y olvidarse de la rutina.

 

HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO

W. hotelesboutique.com

T. 01.800.508.7923  / [+52] 322.221.2277

 

“Desierto y mar marcan la sintonía de este espléndido espacio ubicado en Baja California Sur.”