¿Quién dijo que en algunas ocasiones la otra cara que muestran todas las cosas no puede ser mejor y hasta más afortunada?

Pues bien, lo comprobamos durante la apertura de “Lado B”, la nueva aventura gastronómica que se ha empeñado en demostrar el empresario Jorge Mares acompañado de Renata su esposa, ante todas las demás propuestas de la zona de la Roma que así es, haciendo una similitud con los antiguos discos de vinil, donde a veces las melodías que más ‘sonaron’ venían en la vista posterior.

Magníficos anfitriones resultó la pareja, y curiosamente compartieron con amigos y familiares que los sabores de su cocina muy norteña, tienen mucho qué ver con el gusto del foodie capitalino, ya que aportan sinnúmero de recetas casi desconocidas y novedosas por aquí, pero que en la zona de Sinaloa y Sonora son ampliamente reconocidas dentro del panorama de la gastronomía local.

 

GALERIA

 

Organizaron animado fiestón inaugural al que asistió mucha ‘gente bonita’ de aquellas entidades entre la concurrencia invitada, gozando de coctelería muy original a base del controvertido sotol y muestra de los platillos que conforman su carta de especialidades, como ejemplo de un estilo evolutivo, casual, sin grandes pretensiones pero sí con muy buen sabor, mucho más allá de unas simples tapas, bocatas ligeras o antojos que por allí abundan inundando el mercado sin pena ni gloria.

Un Dj’profesional con su música puso tal ambiente, que nadie se percató de la hora así que la reunión se prolongó hasta muy entrada la noche.

Destacaron con su presencia incontables amigos como Fer Mares,Ute Naggy, Diego Montreal y en muy animado grupito Alina Vertinskaia, Agustina Mederos, Kathryn Wold y Kelin Dillon, entre otros tantos.