Comienza el año y con él la temporada de premiaciones más glamorosa del año. Para iniciar 2018 la 75a Entrega de los Golden Globe Awards, la primera del año y una muy esperada debido a que sería el gran evento después de los múltiples escándalos en Hollywood, por lo que todo el mundo tendría que decir, y vaya que si. Además del gran valor de unidad, apoyo y fuerza para las mujeres de todo el mundo  las divas de la pantalla lucieron espectaculares en la gala que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton. Aquí les presento los diseños de la casa de joyería Bulgari, indiscutible marca que siempre esta presente en los mejores eventos.

Fundada en 1884, Bulgari es definitivamente el referente de calidad, diseño, glamour, excelencia y belleza en joyas, este año la firma que iniciara Sotirios Boulgaris engalanó a famosas figuras del cine como Jessica Biel, Reese Whiterspoon, Alison Brie, Laura Dern, Alicia Vikander, Yvonne Strahovski y el guapísimo Alexander Skarsgard, los cuales brillaron durante este evento.

 

JESSICCA BIEL

Nominada como Mejor Actriz por su excelente actuación en la serie “The Sinner” y como productora ejecutiva de la misma, Jessica Biel, pareja de Justin Timberlake, optó por aretes de diamantes con detalle en forma de moño de los años 50s, dos brazaletes de diamantes vintage de 1930, todo montado sobre platino con un anillo Serpenti en oro blanco engastado con diamantes.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Actor Jessica Biel attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

 

REESE WITHERSPOON

Reese Witherspoon, nominada como Mejor Actriz por su actuación en la miniserie “Big Little Líes” , optó por un brazalete de platino con diamantes vintage de 1950 y aretes de diamantes vintage con forma de moño en platino de 1930. Reese fue nominada por su actuación en la miniserie de TV “Big Little Líes”. Whiterspoon, quién compartió la serie con su gran amiga Nicole Kidman, lució espectacular durante esta ceremonia.

Reese Witherspoon arrives for the 75th Golden Globe Awards on January 7, 2018, in Beverly Hills, California. / AFP PHOTO / VALERIE MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

 

ALISON BRIE

Por su parte, Alison Brie, esposa del hermano de James Franco, Dave, y nominada para Mejor Actriz, por la serie de TV “Glow”, optó por un collar de oro blanco y diamantes de la colección “Le Magnifiche” de Bulgari, combinado con un reloj Serpenti de ónix y diamantes, así como dos anillos en oro blanco, sin duda alguna fue una de las mejor vestidas en esta gran fiesta de talento y estilo.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: 75th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Actor Alison Brie arrives to the 75th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018. (Photo by Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

 

LAURA DERN

Laura Dern, nominada como Mejor Actriz de Reparto, y a quién todos reconocemos por ser la protagonista de aquella primera edición de Jurasic Park, que nos impactará a todos, portó aretes de oro rosa con elementos de madera y diamantes de la icónica colección Serpenti junto con un reloj de la misma colección en modelo Spiga en cerámica negra, oro rosa y detalles de diamantes. Laura fue nominada por su actuación en la miniserie de TV “Big Little Lies”.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: 75th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS — Pictured: Actor Laura Dern arrives to the 75th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018. (Photo by Kevork Djansezian/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

 

ALEXANDER SKARSGARD

La miniserie de TV “Big Little Lies” premiada como mejor serie de TV fue una de las grandes noticias de la noche ya que recibió varios premios, como el de Nicole Kidman y el del guapísimo Alexander Skarsgard, nominado como mejor actor de reparto, quién optó por un reloj Bulgari Octo de 38 mm en oro amarillo con carátula blanca, así como mancuernillas Octo en oro rosa de 18 kt con incrustaciones de ónix.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Actor Alexander Skarsgard attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

 

YVONNE STRAHOVSKI

La actriz Yvonne Strahovski, eligió uno de los collares más hermosos de la noche de la colección de alta joyería de BulgariMagnificent Inspirations en oro blanco con esmeraldas, zafiros y diamantes, combinado con un par de aretes de diamantes y anillos Serpenti. Yvonne forma parte del elenco de “The Handmaid’s Tale”, nominada y galardonada como Mejor Serie de TV en la categoría de drama.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Actor Yvonne Strahovski attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

 

No cabe duda que esta entrega de premios a la cual todos los asistentes vistieron de negro como un statement del #timesup referente a los abusos sexuales, de género, salarios y más cometidos tanto en Hollywood como en el mundo entero hacia las mujeres y de los cuales se ha levantado un gran clamor por parte de famosos y no famosos a nivel global ha sido el primer evento del año y el cual marcará hito para los demás.

 

“Como bien dijeron Salma Hayek y Oprah Winfrey; no más.”