Rodeado de un entorno natural maravilloso, Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Chachalacas se ubica a tan solo 40 minutos de Veracruz, ofreciendo una gran variedad de actividades y servicios para todos los gustos y para todas las edades. Las famosas Dunas del Sabanal, con una extensión de 550 hectáreas, son el marco perfecto de este espléndido inmueble situado frente a la extensa playa Esmeralda. Además se encuentra muy cerca de sitios culturales como  el pueblo de la La Antigua y zonas arqueológicas como Zempoala y Quiahuiztlán. En las dunas pueden realizarse tours en cuatrimoto para disfrutar al máximo esta maravilla natural. Cuenta con un área de jardín con camastros y cabañas de playa idóneas para eventos al área libre.

 

GALERIA

 

El hotel posee cinco categorías de habitaciones adaptables a las necesidades de familias, grupos o parejas. Sus habitaciones frente al mar son ideales para lunamieleros ya que cuentan con jacuzzi en sus terrazas privadas con vista al océano. Posee además dos salones de eventos con cabina de sonido y equipo audiovisual hasta para 170 personas. Sus instalaciones son ideales para reuniones, presentaciones corporativas y eventos.

Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Chachalacas cuenta con dos albercas una al aire libre y otra techada, ambas perfectas para que tanto grandes como pequeños se entretengan. Además el Cool Bar da servicio a esta área ofreciendo una variedad de cocteles y bebidas para refrescarse. Es un espléndido lugar que tiene la versatilidad de adaptarse a los gustos y requerimientos de cada tipo de viajero.

 

HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO

W. hotelesboutique.com

T. 01.800.508.7923  / [+52] 322.221.2277

 

“Ubicado en uno de los puntos más bellos de este estado, ofrece comodidad y excelente servicio para disfrutar este destino de playa.”