De manteles largos con un desayuno muy chic en el St. Regis Mexico City, recibieron Carl Emberson, Brendan Wood, Paulina Feltrin y Jordi Díaz a grupo de líderes de opinión e influencers del mundo del estilo de vida y el lujo, con motivo de dar a conocer los puntos claves de la agenda de actividades que este año convertirán a ‘Punta Mita’,la joya más preciada de la Riviera Nayarit, en ‘el destino’ preferencial del 2018.

Al calor de una buena taza de café expresso y suculentas delicias de fruta fresca, un omelette ¡de película! y panecillos dulces de la famosa bakery del hotel, los voceros del exclusivo resort turístico residencial y dos hoteles insignia como Four Seasons y St. Regis de Punta Mita, detallaron una a una las actividades que vienen de manera inminente este año.

Además, anunciaron algunas novedades que por primera vez tendrán allí un  inmejorable escenario. Entre ellas, el Punta Mita Carnaval Weekend iniciando el 9 de febrero, con desfile de carritos de golf decorados alegóricamente por el Kupuri Beach Club, un beach bash y la fiesta de clausura en grande, como todo lo que se hace allí.

Asimismo, en abril se celebrará el ya tradicional Jazz Festival International y la primera edición del evento Golf Kitchen, que promete lo mejor en gastronomía nacional e internacional y en golf de primer nivel en los campos Bahía y Pacífico.

Emberson explicó a los invitados también que no podrá faltar el Punta Mita Kids Camp de cada año con actividades ad-hoc para los pequeños y el Wellness Day para los adultos en el verano entre junio y julio. En agosto muy esperado es el tradicional Beach Festival del Kupuri que incluye recreación para todos y gastronomía imperdible.

Por último, Brendan Wood añadió que están listas para estrenar las exclusivas residencias de lujo extremo en los mini desarrollos Porta Fortuna con tan sólo 11 casas e Iyari con 8 nada más. No en vano, Punta Mita es hoy por hoy uno de los destinos de ultra lujo favoritos en el país.

 

GALERIA