El nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV fue distinguido por la reconocida publicación Argus como el mejor “SUV urbano” en su categoría y “Argus Car 2018”, en el marco de la reciente entrega de los premios Argus 2018. Desde su lanzamiento en octubre pasado, el nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV ha tenido un gran éxito comercial: se han realizado 30 mil pedidos en toda Europa, incluyendo 15 mil en Francia.

La prensa especializada también ha elogiado las cualidades del nuevo modelo. El SUV compacto Nuevo Citroën C3 Aircross está entre los finalistas de la Autobest Competition; además de ser parte del máximo grupo de competidores del European Award, Car of the Year 2018. Los comentarios del jurado de los premios Argus 2018 fueron sumamente elogiosos para la propuesta de Citroën.

 

“El C3 es un SUV compacto con una forma única y 90 personalizaciones diferentes. Su atractivo precio le gana a los clientes, su modularidad ejemplar y su máximo rendimiento”.

 

“Nos enorgullece mucho que se haya otorgado estos reconocimientos al C3 Aircross, un modelo que reescribe las reglas del segmento altamente dinámico de los SUV compactos. Hemos diseñado un SUV con una forma única, un alto potencial de personalización y una mayor capacidad de aventura. El modelo es característico de los nuevos vehículos Citroën.

Todo el know-how de la marca ha contribuido al desarollo de este vehículo que forma parte del programa Citroën Advanced Comfort. Ofrece un nivel incomparable de confort a través de su espacio ejemplar, modularidad excepcional y brillo en el interior. También está bien adaptado a la vida moderna con una visión de la vida cotidiana, ya sea para facilitar o no la vida cotidiana, ya sea para maniobrar en las ciudades o conducir en las carreteras”, dice Etienne Menant, C3 Aircross Brand Project Manager.

 

GALERIA

 

Por su parte Linda Jackson, CEO de Citroën, destacó que este modelo es como una nueva piedra de toque en el mercado compacto de SUV en términos de comodidad, aplicaciones e instalaciones a bordo: “Esta premiación también ha resaltado la transformación de la marca, que está comenzando a dar frutos, con 230 mil unidades para el C3 y ahora 30 mil pedidos para el C3 Aircross“.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio de Argus Journal y deleitados por la atención de nuestros clientes al New C3 Aircross. El título de mejor del año es fuente de inmensa satisfacción para la marca y todos los equipos involucrados. En el Aircross C3 queremos ofrecer un SUV compacto perfectamente alineado con nuestra estrategia a través de su carácter y frescura”, dijo Alexandre Malval, director de Diseño de Citroën.

W. citroen.com

 

“Este premio corona el éxito de los esfuerzos de todo un equipo, junto con el carácter único del C3 Aircross”: Linda Jackson, CEO de Citroën.