Siempre a la vanguardia creando experiencias y ‘momentos’ especiales, la casa champañera Moët & Chandon está presente en esta temporada de celebraciones y como novedad instaló por primera vez en América Latina una tienda bajo la plataforma tan de moda de los pop-up, o sea instalaciones temporales llenas de buen gusto, innovación y diseño de gran atracción.

El Palacio de los Palacios de Polanco, desde hace unos días y hasta el siete de enero próximo, enmarca el espacio pop-up de la firma, donde fue recreada una atmósfera invernal que recuerda la magia de la Navidad y la llegada de un Nuevo Año de ilusiones, proyectos y esperanzas.

Directivos de Moët y de Palacio de Hierro encabezaron el coctel inaugural donde las vending machines de botellas mini de champaña fueron la sensación, sumando su permanencia a las de otros diversos puntos en la ciudad donde pueden encontrarse.

Carlos Pechieu el director de Moët Hennessy México invitó a la concurrencia a adquirir algunos de sus productos como son la gama de sus champañas con la ventaja de poderlas personalizar con letras grabadas en cristal, así como vistosas tarjetas navideñas.

Sin duda en esta Nochebuena y Navidad las burbujas festivas de champaña reafirmaron que ‘son lo de hoy’ y para brindar por el cierre del año son imperdibles.

Entre muchos otros conocidos que se contagiaron de la magia champañera estaban Luis Miguel Moreno, Carlos Salcido, Jorge Martínez, y Fernando González, Majo Villaseñor y varios más.

 

GALERIA