Bentley, la prestigiada marca británica de automóviles de lujo, cierra 2017 con una lista de premios internacionales que incluye el reconocimiento de influyentes medios informativos como BBC Top Gear Magazine, Robb Report, Interior Design y GQ, entre otros, para sus modelos Mulsanne, Bentayaga y New Continental GT. Más de 20 publicaciones reconocen la calidad, originalidad y vanguardia de estos modelos en diversos rubros, involucrando a los mercados de Reino Unido, Estados Unidos, Europa continental y China, principalmente.

“Lujo, exclusividad y funcionalidad son elementos que distinguen a Bentley en las valoraciones de los expertos de medios como Robb Report y BBC Top Gear Magazine”.

Considerado como “uno de los GT más completos del planeta, con una facilidad de manejo en los terrenos más complicados” por BBC Top Magazine, el New Continental GT fue calificado por esta publicación “GT of the Year”, “Best Luxury Auto” y “Best Gran Turismo Sports Car”. Por su parte Interior Design Magazine subrayó sus calidades, dignas de tomar “muy en cuenta”, por lo que lo distinguió en la categoría de “Automotive Overall Design”; además de incluirlo como un “Best of the Year”. Robb Report, en Alemania, lo condecoró como “Best Gran Turismo Sport Car”, mientras que Target, de China, lo reconoció como “Best Luxury Auto”.
A dos años de su lanzamiento, Bentley Bentayga continúa una carrera de éxitos en el mercado y de reconocimientos de los especialistas que en 2017 culminó en ser el automóvil más premiado de la firma. Robb Report lo calificó como “SUV of The Year”. Robert Ross, editor de la afamada revista, destacó que si en términos de aviación una nave privada es la mejor forma de volar, el Bentley Bentayga es su equivalente en lo que se refiere a la transportación en cuatro ruedas.
Por su parte la revista Autocar le otorgó a la versión diesel una de su máximas preseas, el Star Award, siendo definido por el evaluador en jefe de la publicación, Matt Saunders, como un SUV consumado, completo, de lujo total. “En cinco años, cuando otras marcas rivales alcancen esos estándares…el Bentayga Disel aún seguirá sorprendiendo”.

 

GALERIA

 

Asimismo fue nonbrado “Luxury SUV of the Year” por Weels Middle East y “Best Large Premium SUV” en los premios Middle East Car of Year.
Icono de la marca, el Bentley Mulsanne fue distinguido como “La Mejor manera para viajar en un auto” por la revista GQ, que además lo calificó como “Best Autonomous Car”. Los jurados de dicha revista destacaron que la cabina del Mulsanne ofrece todas las condiciones para un espléndido viaje en auto, siendo por su escala, dimensiones y detalles un auténtico icono de lo que representa un viaje de lujo en automóvil. Octane lo calificó como “Best Luxury Car of Year”, entre otras distinciones.

A nivel corporativo, Bentley obtuvo importantes distinciones, el Top Employers’ Institute le brindó la categoría de Top Employer, mientras que en los School Leavers’ Awards Bentley se distinguió en las categorías Job Satisfaction, Medium-Sized School-Leaver Intake, Best Advanced Apprenticeship y Top Emplyer-Automotive. Por su parte Walpole le dio el galardón como Luxury Maker of the Year.

W. bentley.com

“La firma inglesa Bentley cierra el año con importantes reconocimientos de algunas de las más importantes publicaciones especializadas”