La Vuelta al Mundo con ILTM

Viajar es una de las actividades más placenteras y satisfactorias, pero además, es una de las actividades que mayor impacto tiene en la economía del mundial. Uno de los máximos exponentes de los viajes de lujo es el ILTM por sus siglas en inglés de International Luxury Travel Market, el más importante es su ramo. Es un evento chic y elegante que reúne a grandes empresarios, hoteleros y agencias de viajes de todo el mundo, con los que además de compartir deliciosas comidas, cenas y cocteles, se forjan y reencuentran grandes amistades que van allá de cualquier frontera.

 

«Desde playas paradisiacas, altas montañas, auroras boreales, ciudades modernas o reservas naturales, ILTM es el punto de partida para empezar el viaje».

 

Ser parte de  ILTM una experiencia maravillosa pues significa tener a lo mejor del mundo reunido en un solo lugar, con su diversidad de propuestas para descubrir la nueva vida y sus contrastes de paisajes. Desde playas paradisiacas, altas montañas, auroras boreales, ciudades modernas o reservas naturales, ILTM es el punto de partida para empezar el viaje.

ILTM Americas tiene cada año el encanto de Fairmont Mayakoba Riviera Maya como escenario, donde agentes de viajes y diseñadores de experiencias de Estados Unidos, Canadá y México conviven con los mejores expositores, compradores y agentes de viajes de viajes de lujo de todo el mundo. Es un evento que funciona tanto para grandes y reconocidas cadenas como para hoteles pequeños e independientes, pero que tienen en común el brindar la experiencia única de consentir a sus huéspedes con el máximo lujo y confort.

Entre los asistentes a ILTM Americas hay hoteles como Ultima Gstaad, en la hermosa villa de Gstaad, en Suiza, compuesto de tres inmensos chalets de madera con 11 suites y 6 residencias, además de un restaurante italiano, un spa y una clínica estética. Directo de Hong Kong disfrutamos de la visita de The Murray a Niccolo Hotel, que alberga 336 increíbles habitaciones y suites distribuidas en 25 pisos, además de una terraza con bar desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad.

Representando a Estados Unidos, Stone Water Cove es una gema escondida en el sureste de las montañas Ozark en Missouri, en el corazón del Parque Nacional Mark Twain. Este todo incluido abarca dos kilómetros junto a las orillas del lago Table Rock, uno de los más frescos y limpios del planeta.

Con gran orgullo, el lujo está presente también en América Latina. Nekupe Sporting Resort and Retreat cuenta con tan sólo ocho habitaciones, Nekupe está localizado en una reserva natural de más de siete kilómetros. Su diseño está inspirado en las influencias del Feng Shui y en una filosofía de sustentabilidad, que lo convierte en el destino ideal para explorar.

 

GALERIA

 

Tabacón Thermal Resort & Spa, un cinco estrellas ubicado en Costa Rica bordeando la región del Parque Nacional Volcán Arenal, en pleno corazón de la selva tropical donde nacen las aguas termales, justo a 13 kilómetros al oeste de La Fortuna de San Carlos, y seis kilómetros al este del Lago Arenal. El lugar es rico en biodiversidad con más de cien especies de mamíferos, 350 especies de aves y anfibios, y más de quinientas diferentes especies vegetales. Hay varios manantiales térmicos naturales que varían entre los  23 y los 40°C, y el río Tabacón fluye a través de exuberantes jardines ecológicos, formando cálidas cataratas y pozas naturales.

Rio Perdido Hotel & Thermal River es un escape de lujo en un entorno de aventura y naturaleza. El río termal se ubica en la base de un impresionante desfiladero de más de 45 metros, parte de una reserva forestal de seis kilómetros, donde los buscadores de un concepto único de bienestar natural y aventureros amantes de la naturaleza, pueden desconectarse del mundo exterior. Senderismo en el bosque, ciclismo de montaña, nados en aguas termales, caminatas junto a los riachuelos, tirolesa y una gastronomía inspirada en las tradiciones locales y elaborada con ingredientes frescos, convierten al hotel en uno de esos lugares para marcar en el mapa de lugares de ensueño.

Ser parte de ILTM Americas significa formar lazos de amistad verdadera alrededor del mundo, pues a pesar de que año tras año cada edición record de asistencia y un aumento de participación y citas de negocios, el evento no se mide por porcentajes ni por números, sino por  la inmensa red de amigos que nos esperan en los destinos más exóticos.

 

«Ser parte de  ILTM una experiencia maravillosa pues significa tener a lo mejor del mundo reunido en un solo lugar».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR