Con bombo y platillos la familia Constandse celebró la inauguración de su flamante hotel Xcaret en la Riviera Maya, un complejo convertido en sí en todo un destino cuya construcción costó 350 millones de dólares con inversión totalmente mexicana y referente que ocupa el concepto de ‘All Fun Inclusive’. Este, incluye alojamiento todo incluido de ultra lujo y la facilidad de poder acceder a todos los parques de atracciones del grupo Experiencias Xcaret.

Encabezaron el corte de listón inaugural los socios fundadores Oscar, Rodrigo, Marcos y Carlos Constandse, junto a Miguel y David Quintana, acompañados por el Secretario de Turismo de México Enrique De la Madrid y el gobernador quintanarroense Carlos Joaquín.

Prosiguió una fiesta en grande que incluyó recorrido gastronómico por sus 10 restaurantes, destacando ‘Há’, donde el eminente chef invitado Carlos Gaytán cautivó con su cocina. Asimismo, la noche se vio engalanada con un concierto dirigido por Alondra de la Parra y el after party con lluvia de fuegos artificiales.

Muchos conocidos llegados de todas partes del país y el extranjero sumaron más de 1200 invitados que disfrutaron un fin de semana lleno de sorpresas gratas como el Spa rodeado de vegetación natural, ríos y cavernas naturales. Novecientas habitaciones conforman el conjunto, así como espejos de agua, albercas y playones con arena marina, bajo una integración de la arquitectura integrativa con el entorno.

El proyecto contempla contar a diez años en adelante con seis mil habitaciones, un estadio multifuncional, centro de convenciones y un corazón comercial y gastronómico.

 

GALERIA