Un espacio de experiencias muy lúdicas entre música, arte, gastronomía e historia, montó por tres días la marca cervecera belga Stella Artois, bajo el título de ‘Follow your Stella’ (léase Sigue tu Estrella) en pleno Polanco. La casona que ocupara un centro de diseño publicitario se convirtió en escenario para una instalación cubierta de pequeñas estrellas luminosas que enmarcó sendo fiestón para transmitir la esencia de esta bebida con sus atributos más destacados.

El placer de disfrutar tomándose el tiempo estuvo representado por “The not so quick selfie” con ilustraciones de Giselle Lozano. ‘Le Marché’ fue otro espacio dedicado a la comida interpretado por los chefs Oscar Portal, Miguel Hidalgo y Vicente Torres con platillos ligeros, frescos y contemporáneos de factura notablemente ad-hoc a los ingredientes naturales de la cerveza.

Por otro lado, la parte musical fue amenizada por un espectáculo de Stellar Lights sobre la pista de baile animada por la voz de los cantantes Mars Rising y Diego Vieyra, así como los dj’s Alan Salomon, Meli Cantú y Jorge Nava. Entre las celebrities invitadas estaban también Michelle Salas, Montse Oliver, Yaya Kosikova, Pam Allier, Fer Medina, Sebastián Zurita, Polo Morín y muchos más.

 

GALERIA