En el marco ya de las celebraciones navideñas, y dando así la bienvenida al espíritu de estas fiestas, el pasado 29 de noviembre se llevó a cabo en The St. Regis Mexico City el tradicional encendido del Árbol de Navidad. En sintonía con este momento tan especial, Baileys ofreció una variedad de cocteles con el suave y dulce sabor del whiskey irlandés.

 

“Celebrar durante esta temporada con Baileys puede convertirse en una tradición como es el encender el árbol navideño, y así compartir momentos realmente mágicos e inolvidables con tus seres más queridos”.

 

Este emotivo encuentro hace referencia a encendidos emblemáticos en el mundo, como del Rockefeller Center, uno de los centros más representativos de Nueva York. De acuerdo con National Geographic, esta tradición que se remonta a 1931. Aquel año, mientras Estados Unidos trataba de salir de la gran depresión, fueron los propios trabajadores del complejo quienes llevaron un pequeño abeto para decorar las obras. A partir de 1933 este acto comenzó a repetirse anualmente y, años más tarde, se convirtió en uno de los eventos ineludibles de la ciudad.

 

GALERIA

 

Es un evento que atrae la atención de cientos de asistentes y que significa, tras el desfile de Acción de Gracias, el comienzo de las fiestas navideñas. Para esta tradición, el árbol debe reunir unos requisitos especiales como, por ejemplo, que esté en los últimos años de vida. Se ilumina con más de 50 mil bombillas LED. Su cúspide, como es habitual desde 2004, lo corona una estrella de Swarovski de tres metros formada por 25 mil cristales.

W. baileys.com

 

“Dulce coctelería con el toque del whiskey irlandés, así como un espíritu de fraternidad y alegría, distinguieron la celebración del encendido en The St. Regis Mexico City”.