El principio básico para la sanación según el método SHA Wellness Clinic es la alimentación. La alimentación saludable es el eje para lograr obtener un equilibrio en el cuerpo y cambiar de tajo el estilo de vida.

En SHA Wellness Clinic la filosofía de vida y alimentación se basa en la Cocina Macrobiótica.

 

“En el alimento está la salud e incluso la felicidad… Chef Macrobiótica Laura González en SHA Wellness Clinic”.

 

Lo que buscan en la Cocina Macrobiótica es volver a las raíces en la forma en que se comía en la antigüedad. Es el comer semillas, cereales integrales, legumbres, frutas y vegetales. La intención es mantener el cuerpo en total equilibrio para de esa forma tener más energía y disfrutar de la vida con salud.

Para poder cerrar el círculo y que los huéspedes de SHA Wellness Clinic sigan en casa con la alimentación adecuada, nació el concepto SHA Chef’s Estudio en el cual la intención es enseñar a las personas a cocinar y aprender de las virtudes de los diferentes tipos de ingredientes.

La Chef Macrobiótica Laura González y la Chef Sara Barreiros son las encargadas de transmitir esta importante filosofía mediante una serie de clases en las que los asistentes aprenden a preparar sus propios alimentos.

Estas clases están divididas en seis grandes temas:

1. DESAYUNOS ENERGETICOS

La mejor manera de empezar la jornada con vitalidad y energía. Recetas simples y deliciosas para desayunar ligero y con el máximo aporte de nutrientes para afrontar el día.

 

2. PROTEINAS VEGETALES

Es importante que la dieta diaria incluya una buena fuente de proteínas vegetales. En esta clase se descubre una infinidad de posibilidades para elaborar platos muy ricos y saludables.

 

3. COCINA DETOX

Aquí se aprende a preparar deliciosos platos, ligeros y con alto poder desintoxicante para el organismo. A través de estas recetas se enseña a cómo bajar de peso de manera consciente y equilibrada.

 

GALERIA

 

4. COCINA ESTACIONAL

Aquí se ayuda al organismo a adaptarse a los cambios estacionales a través de la alimentación, con platos nutritivos y equilibrados acordes a cada época del año. En esta clase de cocina las recetas varían según la temporada.

 

5. CEREALES ENERGETICOS

La mejor fuente de energía y de nutrientes se encuentran en los cereales. Aquí se aprende a cocinar exquisitas recetas con diferentes cereales integrales, desde recetas sencillas hasta los platos más elaborados.

 

6. REPOSTERIA SALUDABLE

En esta interesante clase se descubre como en SHA se logra elaborar postres delicioso a la vez que ligeros y saludables sin utilizar azúcares refinados, productos lácteos o de origen animal.

 

En definitiva en SHA Wellness Clinic la vida toma otro camino ya que se recupera la esencia de la buena alimentación. Los ingredientes que se usan en las clases son 100% orgánicos y producidos con los más altos estándares.

W. shawellnessclinic.com

Fotografías: José Cabrera

 

“The Chef’s Studio es el escenario perfecto para compartir los secretos de la gastronomía saludable de SHA Wellness Clinic”.