Laura Rossi, la famosa publirrelacionista italiana presentó en CDMX una dualidad de alta moda entre Italia y México, en un desfile espectacular que tuvo grandes invitados;  Maison Gattinoni y Pineda Covalín.

Durante más de seis meses, Rossi y su equipo como el gran fashion Stylist, Marco Corral, trabajaron de la mano con el Embajador Luigi Maccota para llevar a cabo este magnífico evento que no solamente fue una pasarela altamente visual y tecnológica sino todo un happening social del más alto nivel. Las dos firmas de moda; Maison Gattinoni y Pineda Covalín, acompañadas del talento de Monserrat Meseguer, Sara Massi, Daniela DeCima y Nestor Osuna, entregaron un evento glamoroso y visualmente impactante a invitados como Paty Barrios Gómez, Chely Lerdo de Tejada, Aline Bortoloti, Nicole Aloi, Karla Weinberg, Alejandra del Rio, Jamehel Guerra, Tony Serdán, Tere Zermeño, Mayra Nakatani, Martín Olvarrieta y muchos otros más, que acompañaron a la distinguida romana en su evento.

La famosa casa de alta costura, Maison Gattinoni, presentó de la mano de Guillermo Mariotto, Director Creativo y famosa figura de la moda a nivel internacional, su colección Otoño-Invierno 2017, en la cual se presenta el sueño de una adolescente que va del suspiro delicioso y durmiente que se torna en una inquietante noche de deseo representada por una espectacular pareja; ella una punk antropológica y el un adonis-luchador couture, quienes levantaron aplausos de los asistentes. Los vestidos, a veces surrealistas e inspirados por una trascendencia física durmiente, en un estado como el sueño de una adolescente, se vieron enriquecidos por exclusivas joyas diseñadas ex profeso para la colección por Gianni De Benedittis; diseñador de la marca futuroRemoto.

Por su parte, Pineda Covalín para la temporada Otoño – Invierno 2017, se inspira en la renovación y la reinterpretación de la riqueza cultural que posee México, tomando elementos característicos de la arquitectura contemporánea del país, que surge en la segunda mitad del siglo XX. Dentro de un contexto de estética globalizada que compone elementos e influencias diversas, Pineda Covalin propone una colección que habla de diversidad y de una transición: de un reencuentro y armonización entre pasado y presente.  Lo antiguo adquiere nuevas funciones y se fusiona con lo contemporáneo y las necesidades que presenta, las formas arquitectónicas cobran relevancia y se. conserva el minimalismo que reclama su lugar como elemento constante. Basado en un ambiente moderno y funcional de estética impecable.

 

GALERIA

Laura Rossi y su equipo entregan su segundo evento en México, el primero Once Upon a Time, evento enfocado a los más pequeños de la casa, presentó al igual que Metropolitan Contrasts, una espectacular puesta en escena basada en Alicia en el País de las Maravillas. Este evento tendrá para inicios del 2018, su segunda edición.