Miguel Torres Maczassek, el amo y señor de Bodegas Torres, afincadas en 8 denominaciones de origen por toda España, incluyendo al Priorat, Catalunya, Penedés Ribera del Duero, Conca de Barberá, Costers del Sergre, Rueda y Jumilla, invitó a diversos personajes vinculados a las actividades vinícola y gastronómica para degustar espléndido almuerzo.

La degustación fue acompañada de una selección denominada por él mismo como Antología Miguel Torres, en honor de su antepasado y fundador de la bodega cinco generaciones atrás.

La cita fue en LUR el nuevo local polanqueño de Mikel Alonso, donde Gerard Bellver los recibió con un menú a 6 tiempos de acuerdo a las cinco etiquetas de vinos de Torres que presentaría el anfitrión.

Este es un legado de la familia en el que confluyen la experiencia y determinación viticultora para conseguir la excelencia en calidad.

Estelarizaron la tarde las cinco etiquetas de tintos escogidas entre la antología reservada como Parpetual, Milmanda, Mas La Plana, Reserva Real y Grans Muralles, que los asistentes aplaudieron por su gran calidad.

Entre los invitados estaban, Guy Santoro, Paulina Abascal, Santiago Migoya, Jaime Costa, Gustavo León, Pablo Carrera, Pablo San Román, Karmele Balerdi, Eduardo Rodríguez y varios más.

 

GALERIA