The Kensington

Londres es un idílico destino con románticas cabinas telefónicas rojas y clásicos Black Cabs, así como cuna de una de las monarquías más poderosas del mundo. Durante los recorridos en esta embriagante ciudad, se descubre que hay muchos Londres dentro de ella, como una especie de constelaciones compartiendo el mismo espacio.

 

The Kensington Hotel es parte de la colección Doyle, un grupo de hoteles de lujo de propiedad familiar con ocho propiedades ubicadas internacionalmente en las principales ciudades del mundo

 

Esta icónica ciudad está llena de museos y antiguas construcciones que tenemos que visitar, como el Tower of London, la catedral St. Paul y el Buckingham Palace donde sigue viviendo la realiza inglesa y donde podemos ver el cambio de guardia, una elaborada y larga ceremonia.

Encanto histórico y elegante estilo contemporáneo: así es. Ubicado en el distrito de los museos más bello de Londres, The Kensington Hotel London encarna el glamour eterno de la ciudad.

 

GALERIA

 

 

Remontando a las tradiciones de la nobleza inglesa, podemos tomar un delicioso té en la tarde en la planta baja del hotel Kensington o en el elegante restaurante Town House. Los menús se centran en la cocina moderna inglesa fresca, de temporada y local, con un acento en opciones saludables, como un té de la tarde sin gluten y jugos recién hechos cortesía de The Juicery.

Servido en la vajilla magnífica por los fuegos abiertos en salas llanas llenas de la planta baja, el té de la tarde en el Kensington es ya una tradición local. El menú ofrece una fabulosa selección de tés de origen exótico y una selección de platos típicos de la tarde como los bollos ligeros y esponjosos, deliciosos pasteles y deliciosos bocadillos para satisfacer todas las necesidades dietéticas.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la tan esperada película Beauty and the Beast, Town House en The Kensington ofrecer un té especial de la tarde con un toque mágico.

Este delicioso té de la tarde, llamado Tale as Old as Time, cuenta con vajilla al estilo Bella y la Bestia – la encantadora señora Potts y Chip Potts. Los dulces y los dulces que aparecen en este caprichoso té de la tarde se inspiran en los personajes y escenas de la película.

 

 «Las 126 habitaciones y 24 suites del hotel Kensington están decoradas de forma individual y combinan suntuosas telas, tapicerías profundas y una mezcla ecléctica de arte contemporáneo y elegantes muebles que complementan la arquitectura clásica victoriana de este edificio histórico».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR