Lujo, exclusividad y un estilo único son elementos que distinguen a dos marcas insignia: Bentley Motors y Breitling, que recientemente han lanzado el Bentley GT Dark Sapphire Edition, un reloj que forma parte de la celebración en torno a la nueva línea Bentley Continental GT, presentada en la feria IAA 2017 en Frankfurt.
En una edición limitada a 500 piezas, el nuevo Breitling Bentley GT Dark Sapphire Edition evoca el diseño, la ingeniería y el trabajo artesanal realizado con auténticos materiales de lujo en la tercera generación de Bentley Grand Tourer, que cuenta con un motor W12 de 6.0 litros TSI, desarrollando 635 PS (626 CV) y 900 Nm (664 lb-ft), en un concepto que conjunta el oficio tradicional con las innovadoras aplicaciones de tecnología de punta.

Ultra ligero y ultra resistente, el reloj está fabricado con Breitlight, un exclusivo material que es resistente al rayado y a la corrosión, además es antimagnético y no produce alergias. Su tonalidad negra, con notas azuladas, hace referencia al color zafiro oscuro que forma parte de la paleta de colores de Bentley.

La esfera del reloj presenta una forma de diamante que hace referencia al terminado en piel del nuevo Bentley Continental GT. El detalle también resalta en su correa de caucho, asegurada por un elemento plegable de ajuste, lo que garantiza una comodidad óptima.

 

GALERIA

 

Calibrado en los exigentes talleres de cronometría de la marca suiza, se distingue por el exclusivo sistema de cronógrafo de 30 segundos que fue patentado en 1926, un año antes de la primera victoria de Bentley Boy en Le Mans. Una inscripción azul de “30 segundos de cronógrafo” resalta esta característica exclusiva.
El cronómetro está certificado el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos, responsable de certificar la exactitud y precisión de los relojes de pulso en Suiza.

Breitling Calibre B06, oficialmente certificado por el COSC, de cuerda automática, alta frecuencia (28.800 vibraciones por hora), 47 joyas. Más de 70 horas de reserva de energía. 1/8 de segundo cronógrafo, totalizadores de 30 segundos, 15 minutos y seis horas. Calendario.
Serie limitada de 500 piezas. Resistente al agua hasta 100 m. Corona atornillada. Zafiro de cristal calado, a prueba de resplandor en ambos lados.
Diámetro: 48 mm.
Correa: Caucho Bentley GT.

W. bentleymotors.com

“La edición limitada del reloj suizo Breitling celebra el concepto Gran Turismo de la nueva línea de Bentley Continental GT”.